Viper
Mid Lane Core
Hard Carry
Hard Carry
El malvado familiar de un mago sádico que le capturó con la esperanza de amaestrarlo. Así es Viper, una criatura que, curiosamente, agradeció el ser rescatada de los dominios subterráneos e inalterables de los Confines Abisales, donde su raza vivió durante millones de años después de que un deslizamiento tectónico aislase a los Dracos Abisales en cuevas luminosas. Viper pasó parte del tiempo fingiendo estar sometido a los encantamientos del mago, esperando aprender lo que pudiese de la magia oscura que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta que pocos hechizos son tan mortales como las toxinas de su especie, así que, exudando un ácido que rápidamente corroyó los barrotes de su jaula, el Draco Abisal se liberó de su confinamiento, escupió veneno en los ojos del anciano hechicero y escapó para dar a conocer al mundo que tenía un nuevo maestro.
HABILIDADES DE VIPER DOTA 2
Poison Attack
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 25
Intensifica el veneno de Viper, agregando un efecto a su ataque normal que aplica una velocidad de movimiento de apilamiento lenta y una deducción de resistencia mágica mientras inflige daño con el tiempo. Se acumula hasta 5 veces.Habilidad: Autolanzable, Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 4
Daño por Segundo: 4 / 8 / 12 / 16
Ralentizacion de Movimiento: 6% / 8% / 10% / 12%
Resistencia Mágica: 3% / 5% / 7% / 9%
Acumulaciones Máximas: 5
Nethertoxin
TIEMPO DE RECARGA: 14 MANÁ: 70/80/90/100
Viper libera una Nethertoxin en el área objetivo. Las unidades en esa área reciben un daño creciente con el tiempo en función del tiempo que permanecen en ella. Inhabilita pasivos de unidades afectadas.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño por Segundo Mínimo: 15 / 20 / 25 / 30
Daño por Segundo Máximo: 60 / 80 / 100 / 120
Duración Máximo de Daño por Segundo: 4
Radio: 400
Duración: 8
Corrosive Skin
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Viper supura una toxina infecciosa que daña y ralentiza la velocidad de ataque a cualquier enemigo que le dañe en un radio de 1400. La segregación de ácido también aumenta la resistencia a hechizos de Viper.Habilidad: Pasiva
Tipo de Daño: Mágica
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 4
Radio de Alcance Máximo: 1400
Resistencia Mágico: 10% / 15% / 20% / 25%
Ralentizacion de Ataques: 8 / 16 / 24 / 32
Viper Strike
TIEMPO DE RECARGA: 50/40/30 MANÁ: 125/175/250
Viper ralentiza la velocidad de ataque y movimiento de la unidad enemiga objetivo causando también daño venenoso a lo largo del tiempo. El efecto ralentizante se reduce a lo largo de la duración del veneno.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Duración: 5
Ralentizacion de Movimiento: 40% / 60% / 80%
Ralentizacion de Ataque: 40 / 60 / 80
Coste de Mana Con Cetro: 125
Tiempo de Recarga con Cetro: 10.0
Alcance de Lanzamiento con Cetro: 900
QUE ITEMS COMPRAR A VIPER DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE VIPER DOTA 2
POISON ATTACK
1 | 3 | 5 | 7 |
NETHERTOXIN
8 | 13 | 14 | 16 |
CORROSIVE SKIN
2 | 4 | 9 | 11 |
VIPER STRIKE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE VIPER DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
Ataque Venenoso afecta a estructuras |
25
|
Infratoxina silencia a los enemigos |
+90 de daño |
20
|
+100 de DPS para Ataque de Víbora |
+6 en efectos de Piel Corrosiva |
15
|
+125 de alcance de ataque |
8 % de robo de vida por hechizo |
10
|
+25 de velocidad de ataque |
0 Comments
Publicar un comentario