17 febrero 2020

Guia Como jugar con Slark Dota 2

Slark Dota 2
Slark
Hard Carry

Prácticamente desconocido por los habitantes del mundo seco, el Arrecife Oscuro es una prisión submarina donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y merantes sociópatas. En este lúgubre laberinto, patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas, solo los salvajes sobreviven. Encerrado en el Arrecife Oscuro por crímenes desconocidos, Slark pasó media vida sin familia ni amabilidad, sin fiarse de nadie, sobreviviendo mediante una combinación de sigilo y crueldad, guardándose sus pensamientos y sus planes para él. Cuando los Doce Infames del Arrecife Oscuro planearon su desastrosa fuga, mantuvieron sus planes en perfecto secreto, asesinando a cualquiera que empezara a atar cabos; pero de algún modo, Slark descubrió su plan y se procuró un lugar en él. Diez de los doce murieron en el intento de fuga y otros dos fueron capturados y devueltos al Arrecife Oscuro, posteriormente ejecutados para el entretenimiento de los otros presos. Pero Slark, el desconocido decimotercero, aprovechó la conmoción para escabullirse y no ser visto nunca más. Actualmente un residente furtivo de los manglares carnívoros de las regiones al sur de la Costa Sombría, Slark sigue siendo el único fugitivo con éxito del Arrecife Oscuro.

HABILIDADES DE SLARK DOTA 2


Dark Pact
Dark Pact

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 9/8/7/6 Mana MANÁ: 60

Tras un breve retraso, Slark sacrifica parte de su sangre vital, purgando la mayoría de efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor y a sí mismo. Slark solo recibe un 50 % del daño. TIPO DE DISIPACIÓN: Fuerte

Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Retraso: 1.5
Radio: 325
Daño: 75 / 150 / 225 / 300

Pounce
Pounce

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12/8 Mana MANÁ: 75/75/75/75

Slark da un brinco y se agarra al primer héroe que encuentra. Esa unidad queda unida y solo puede moverse una distancia limitada respecto al punto de aterrizaje de Slark.

Habilidad: Sin Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Distancia: 700
Radio de Unión: 400
Duración: 2.5 / 2.75 / 3.0 / 3.25
Distancia con Cetro: 1200

Essence Shift
Essence Shift

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 0/0/0/0

Slark roba la esencia vital de los héroes enemigos con sus ataques drenando cada uno de sus atributos y convirtiéndolos en agilidad adicional. Si Slark mata a un héroe afectado por esta habilidad, roba 1 de agilidad de manera permanente.

Habilidad: Pasiva
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Agilidad Obtenida: 3
Perdida de los Atributos: 1
Duración: 15 / 30 / 60 / 100

Shadow Dance
Shadow Dance

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 80/70/60 Mana MANÁ: 120/120/120

Slark se oculta en una nube de sombras, obteniendo inmunidad a ser detectado. Atacar, lanzar hechizos y usar objetos no revelarán a Slark. Pasivamente, mientras no sea visto por el equipo enemigo, Slark obtiene velocidad de movimiento y regeneración de vida adicionales.

Habilidad: Sin Objetivo
Velocidad de Movimiento Adicional: 20% / 35% / 50%
Vida Obtenida por Segundo: 5% / 6% / 7%
Duración: 4.0 / 4.25 / 4.5

QUE ITEMS COMPRAR A SLARK DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Healing Salve Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Quelling Blade Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Wraith Band Dota 2 Boots of Speed Dota 2
CORE ITEMS [SAFE LANE]
Power Treads Dota 2 Magic Wand Dota 2 Diffusal Blade Dota 2 Lothars Edge Dota 2 Black King Bar Dota 2
CORE ITEMS [DIFFUSAL]
Power Treads Dota 2 Magic Wand Dota 2 Diffusal Blade Dota 2 Black King Bar Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Ancient Janggo of Endurance Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Sange and Yasha Dota 2 Linken’s Sphere Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Monkey King Bar Dota 2 Nullifier Dota 2 Butterfly Dota 2 Eye of Skadi Dota 2 Silver Edge Dota 2 Abyssal Blade Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE SLARK DOTA 2



Dark Pact

DARK PACT

3 4 5 7
Pounce

POUNCE

2 13 14 16
Essence Shift

ESSENCE SHIFT

1 8 9 11

Shadow Dance

SHADOW DANCE

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE SLARK DOTA 2


Árbol de talentos
+80 s de duración para Robo de Esencia
25
+1.0 s de duración para Baile de Sombras
+1.0 s de unión para Asalto
20
+150 de daño para Pacto Oscuro
20 % de robo de vida
15
+25 de velocidad de ataque
+6 de agilidad
10
+10 de fuerza

0 Comments

Publicar un comentario