Slark
Hard Carry
Prácticamente desconocido por los habitantes del mundo seco, el Arrecife Oscuro es una prisión submarina donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y merantes sociópatas. En este lúgubre laberinto, patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas, solo los salvajes sobreviven. Encerrado en el Arrecife Oscuro por crímenes desconocidos, Slark pasó media vida sin familia ni amabilidad, sin fiarse de nadie, sobreviviendo mediante una combinación de sigilo y crueldad, guardándose sus pensamientos y sus planes para él. Cuando los Doce Infames del Arrecife Oscuro planearon su desastrosa fuga, mantuvieron sus planes en perfecto secreto, asesinando a cualquiera que empezara a atar cabos; pero de algún modo, Slark descubrió su plan y se procuró un lugar en él. Diez de los doce murieron en el intento de fuga y otros dos fueron capturados y devueltos al Arrecife Oscuro, posteriormente ejecutados para el entretenimiento de los otros presos. Pero Slark, el desconocido decimotercero, aprovechó la conmoción para escabullirse y no ser visto nunca más. Actualmente un residente furtivo de los manglares carnívoros de las regiones al sur de la Costa Sombría, Slark sigue siendo el único fugitivo con éxito del Arrecife Oscuro.
HABILIDADES DE SLARK DOTA 2
Dark Pact
TIEMPO DE RECARGA: 9/8/7/6 MANÁ: 60
Tras un breve retraso, Slark sacrifica parte de su sangre vital, purgando la mayoría de efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor y a sí mismo. Slark solo recibe un 50 % del daño. TIPO DE DISIPACIÓN: FuerteHabilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Retraso: 1.5
Radio: 325
Daño: 75 / 150 / 225 / 300
Pounce
TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12/8 MANÁ: 75/75/75/75
Slark da un brinco y se agarra al primer héroe que encuentra. Esa unidad queda unida y solo puede moverse una distancia limitada respecto al punto de aterrizaje de Slark.Habilidad: Sin Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Distancia: 700
Radio de Unión: 400
Duración: 2.5 / 2.75 / 3.0 / 3.25
Distancia con Cetro: 1200
Essence Shift
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Slark roba la esencia vital de los héroes enemigos con sus ataques drenando cada uno de sus atributos y convirtiéndolos en agilidad adicional. Si Slark mata a un héroe afectado por esta habilidad, roba 1 de agilidad de manera permanente.Habilidad: Pasiva
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Agilidad Obtenida: 3
Perdida de los Atributos: 1
Duración: 15 / 30 / 60 / 100
Shadow Dance
TIEMPO DE RECARGA: 80/70/60 MANÁ: 120/120/120
Slark se oculta en una nube de sombras, obteniendo inmunidad a ser detectado. Atacar, lanzar hechizos y usar objetos no revelarán a Slark. Pasivamente, mientras no sea visto por el equipo enemigo, Slark obtiene velocidad de movimiento y regeneración de vida adicionales.Habilidad: Sin Objetivo
Velocidad de Movimiento Adicional: 20% / 35% / 50%
Vida Obtenida por Segundo: 5% / 6% / 7%
Duración: 4.0 / 4.25 / 4.5
QUE ITEMS COMPRAR A SLARK DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE SLARK DOTA 2
DARK PACT
3 | 4 | 5 | 7 |
POUNCE
2 | 13 | 14 | 16 |
ESSENCE SHIFT
1 | 8 | 9 | 11 |
SHADOW DANCE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE SLARK DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+80 s de duración para Robo de Esencia |
25
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+1.0 s de duración para Baile de Sombras |
+1.0 s de unión para Asalto |
20
|
+150 de daño para Pacto Oscuro |
20 % de robo de vida |
15
|
+25 de velocidad de ataque |
+6 de agilidad |
10
|
+10 de fuerza |
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