02 febrero 2020

Guia Como jugar con Gyrocopter Dota 2

Gyrocopter Dota 2
Gyrocopter
Hard Carry
Mid Lane Core

Tras toda una vida sirviendo en guerras, levantamientos, disturbios y revoluciones, sus superiores consideraron que Aurel ya había visto suficiente. Pero además de algunas baratijas y su considerable pensión, el antiguo ingeniero se fue con algo mucho más interesante: el largamente olvidado e incompleto esquema de un Girocóptero, el primer aparato volador tripulado no mágico del mundo. Tras retirarse a la oscuridad tropical del Archipiélago Ceniza, con poco más que tiempo y dinero, se puso a trabajar en la construcción de dicho artilugio. A medida que pasaban los años y los restos de los prototipos fallidos se iban acumulando, empezó a preguntarse si el vuelo mecánico era siquiera posible. Diez años y un día después de su jubilación, una soleada tarde en la que soplaba la brisa del sur, Aurel se sentó sobre su última tentativa lleno de indignación y anticipando el fracaso. Con un gruñido de esfuerzo tiró de la cuerda de arranque y luego se cubrió la cabeza, en espera de la inevitable explosión. Sin embargo, para su mayor sorpresa empezó a elevarse y, tras unos cuantos nerviosos ajustes, a estabilizarse. En menos de una hora ya andaba Aurel peleándose con la brisa, a la misma altura que las gaviotas, sobrecogido por el prodigio que supone volar. Con la llegada del crepúsculo puso rumbo de regreso a su taller, pero apenas hubo dado la vuelta a su nave una bala de cañón le arrancó la aleta de cola. Desenredándose de los restos, nadó hacia el trozo de tierra más cercano que tenía a la vista, y maldijo al observar cómo el barco responsable del cañonazo recogía lo que quedaba del aparato. Días después, cuando Aurel volvió a su taller, se puso a trabajar en un nuevo girocóptero, esta vez capaz de transportar una carga mucho más pesada y peligrosa.

HABILIDADES DE GYROCOPTER DOTA 2


Rocket Barrage
Rocket Barrage

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 7/6.50/6/5.50 Mana MANÁ: 90

Lanza una salva de cohetes a las unidades enemigas cercanas en un radio alrededor de Gyrocopter. Dura 3 segundos.

Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio: 400
Cohetes por Segundo: 10
Daño de los Cohetes: 7 / 12 / 17 / 22

Homing Missile
Homing Missile

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 26/21/16/11 Mana MANÁ: 120/130/140/150

Dispara un misil buscador que persigue a la unidad objetivo. El misil gana velocidad a lo largo del tiempo, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo al impactar. Las unidades enemigas pueden destruir el misil antes de que alcance su objetivo.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 100 / 175 / 250 / 325
Golpes para Destruir: 3
Golpes de la Torre para Destruir: 6
Duración del Aturdimiento: 2.25 / 2.5 / 2.75 / 3.0

Flak Cannon
Flak Cannon

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 40 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Los ataques de Gyrocopter impactan en todos los enemigos en un área a su alrededor durante un número determinado de ataques. Solo el objetivo principal de los ataques recibirá mejoras de ataques como Impacto Crítico. Dura %abilityduration% segundos o hasta que todos los ataques se gasten.

Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Radio: 1250
Ataques Máximos: 3 / 4 / 5 / 6
Cadencia del Tiro del Artillero Lateral: 1.2
Radio del Tiro del Artillero Lateral: 700

Call Down
Call Down

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 55/50/45 Mana MANÁ: 125/125/125

Solicita un ataque aéreo contra las unidades en el área objetivo. Tras 2 segundos, dos misiles caen en sucesión, con un intervalo entre cada uno de 2 segundos. El primero causa daños devastadores y una ralentización menor durante 2 segundos; el segundo, daños mínimos y una ralentización mayor durante 4 segundos.

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño del Misil Uno: 150 / 250 / 350
Daño del Misil Dos: 100 / 150 / 200
Ralentizacion por el Misil Uno: 30%
Ralentizacion por el Misil Dos: 60%
Radio: 600

QUE ITEMS COMPRAR A GYROCOPTER DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Tango Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Slippers of Agility Dota 2 Slippers of Agility Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Wraith Band Dota 2 Wraith Band Dota 2 Boots of Speed Dota 2
CORE ITEMS [SAFE LANE]
Power Treads Dota 2 Maelstrom Dota 2 Black King Bar Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Ancient Janggo of Endurance Dota 2 Heaven's Halberd Dota 2 Sange and Yasha Dota 2 Manta Style Dota 2 Linken’s Sphere Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Monkey King Bar Dota 2 Hurricane Pike Dota 2 Eye of Skadi Dota 2 Satanic Dota 2 Butterfly Dota 2 Mjollnir Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE GYROCOPTER DOTA 2



Rocket Barrage

ROCKET BARRAGE

1 3 5 7
Homing Missile

HOMING MISSILE

2 13 14 16
Flak Cannon

FLAK CANNON

4 8 9 11

Call Down

CALL DOWN

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE GYROCOPTER DOTA 2


Árbol de talentos
Bombardeo global
25
3 cargas para Misil Buscador
-25 s de tiempo de recarga para Bombardeo
20
+40 de velocidad de movimiento
+11 de daño para Andanada de Cohetes
15
+0.5 s de duración del aturdimiento para Misil Buscador
+250 de vida
10
+20 de daño

0 Comments

Publicar un comentario