Ember Spirit
Mid Lane Core
Hard Carry
Hard Carry
Perdida en las Montañas Aulladoras, la Fortaleza de Destellos yacía abandonada, sus salas de entrenamiento vacías, su patio cubierto de hojas y de polvo. Sobre una tarima en su templo sellado descansa un caldero de jade lleno de ceniza antigua, restos de una pira para el guerrero-poeta Xin. Durante tres generaciones, Xin enseñó a sus acólitos los Vínculos de la Llama Guardián, una serie de mantras que entrenan cuerpo y mente para las duras realidades más allá de los muros de la fortaleza. No obstante, al enseñar el camino del guerrero consiguió los rivales del guerrero; en su ocaso fue superado y asesinado. Sus seguidores se dispersaron con el viento. A pesar de que los años se convirtieron en siglos y los seguidores en descendientes, sus enseñanzas perduraron mediante sutiles susurros y manuscritos. Debido al legado del maestro, el Celestial Ardiente, aspecto del fuego, se invocó a sí mismo a la Fortaleza de Bengalas y volvió a prender la pira de ceniza. A partir de esas brasas, surgió una imagen de Xin, envuelto en llamas, su semblante pensativo preparado para entrenar, enseñar y difundir el fuego del conocimiento a todos aquellos que busquen orientación.
HABILIDADES DE EMBER SPIRIT DOTA 2
Searing Chains
TIEMPO DE RECARGA: 14/12/10/8 MANÁ: 110
Ember Spirit lanza boleadoras en llamas que se enrollan alrededor de los enemigos cercanos, los fijan al suelo y les infligen daño cada medio segundo.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio: 400
Daño Total: 75 / 150 / 225 / 300
Unidades Máximas: 2
Sleight of Fist
TIEMPO DE RECARGA: 18/14/10/6 MANÁ: 50
Ember Spirit se desplaza a una velocidad fulgurante y ataca a todos los enemigos que se encuentren en el área de efecto objetivo; luego regresa a su ubicación inicial. Inflige daño adicional a los héroes y menos daño a los creeps.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño Adicional a Héroes: 40 / 80 / 120 / 160
Radio: 250 / 350 / 450 / 550
Intervalo Entre Ataques: 0.2
Penalizacion de Daño a Creeps: -50%
Flame Guard
TIEMPO DE RECARGA: 35 MANÁ: 80/90/100/110
Ember Spirit se rodea con un gran anillo de fuego que absorbe el daño mágico evitando que reciba daño alguno. La Protección Flamígera inflige daño por segundo en un área alrededor de Ember Spirit mientras está activa. Si se rompe el escudo, también se pierde el daño.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 8 / 12 / 16 / 20
Radio: 400
Absorción de Magia: 80 / 220 / 360 / 500
Daño por Segundo: 30 / 40 / 50 / 60
Fire Remnant
TIEMPO DE RECARGA: 0
Ember Spirit genera cargas de Remanente de Fuego cada [38] segundos hasta un total de [3] cargas. Liberar una carga envía el Remanente de Fuego al punto objetivo a un 250 % de la velocidad de Ember Spirit. Al usar Activar Remanente de Fuego, Ember Spirit se dirige a cada uno de sus Remanentes, infligiendo daño a su paso y haciéndolos explotar al llegar. El Remanente objetivo es el último al que se llega.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 100 / 200 / 300
Radio: 450
Duración: 45
Multiplicador de Alcance con Cetro: 3.0
Multiplicador de Velocidad con Cetro: 2.0
Cargas Máximas con Cetro: 5
Coste de Mana con Cetro: 25
DESARROLLO DE HABILIDADES DE EMBER SPIRIT DOTA 2
SEARING CHAINS
11 | 13 | 14 | 16 |
SLEIGHT OF FIST
1 | 4 | 5 | 7 |
FLAME GUARD
2 | 3 | 8 | 9 |
FIRE REMNANT
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE EMBER SPIRIT DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
-16 s de tiempo de regeneración de carga para Remanente |
25
|
2 cargas para Destreza de Puño |
+60 de daño a héroes para Destreza de Puño |
20
|
+10 % de daño de hechizo |
+1 s de duración de Cadenas Abrasadoras |
15
|
+60 de DPS por Protección Flamígera |
+275 de absorción por Protección Flamígera |
10
|
+25 de daño |
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