Clinkz
Hard Carry
Mid Lane Core
Mid Lane Core
En la base de las Colinas Sangrantes, un millar de acres de bosque se extiende formando un lugar llamado Hoven, donde charcas negras recogen la espesa sangre proveniente de las tierras altas y el rey-mago Sutherex gobierna de forma benevolente. Antaño acérrimo protector de las tierras de Hoven, Clinkz se labró una reputación por su pericia con el arco. En el tricentésimo año del rey-mago, el demonio Maraxiform ascendió del sexto infierno para reclamar el bosque. Como respuesta, el rey-mago pronunció un hechizo inquebrantable: aquel que matase al demonio sería recompensado con una Vida Sin Fin. Sin saber del hechizo, Clinkz se sumó a la batalla, defendiendo sus tierras de la fiereza del demonio. Clinkz condujo a Maraxiform de vuelta a las mismas puertas del sexto infierno, en cuyo umbral ambos se enzarzaron en una pelea mortal. Gravemente herido, el demonio liberó una llamarada infernal al tiempo que Clinkz disparaba su última flecha. La flecha se clavó en el demonio mientras el fuego del infierno se extendía por las tierras, prendiendo las charcas negras y quemando vivo a Clinkz en el mismo instante de la muerte del demonio. El hechizo del mago surtió efecto en el momento exacto de la conflagración del arquero, manteniéndole en un estado impuro, reduciéndole a ira y huesos, atrapado entre la vida y la muerte y obligado a cargar consigo el aliento del infierno en su viaje por la eternidad.
HABILIDADES DE CLINKZ DOTA 2
Death Pact
TIEMPO DE RECARGA: 90 MANÁ: 60
Clinkz consume a la unidad o esqueleto enemigos objetivo y obtiene vida máxima y reducción de armadura al atacar. Si un héroe muere bajo este efecto negativo, Clinkz obtendrá daño adicional permanente y Pacto Mortal se recargará.Habilidad: Unidad Objetivo
Duración: 55
Daño Adicional Permanente: 5
Reducción de Armadura: 2 / 3 / 4 / 5
Neutral Level Req: 3 / 4 / 5 / 6
Vida Ganada: 250 / 350 / 450 / 550
Searing Arrows
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 6/8/10/12
Imbuye de fuego las flechas de Clinkz para causar daño adicional.Habilidad: Autolanzable, Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño Adicional: 20 / 30 / 40 / 50
Skeleton Walk
TIEMPO DE RECARGA: 20/19/18/17 MANÁ: 75/75/75/75
Las hojas psiónicas de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a las unidades enemigas directamente situadas detrás de ella, a la vez que obtiene alcance de ataque adicional.Habilidad: Sin Objetivo
Duración: 20 / 25 / 30 / 35
Velocidad de Movimiento Adicional: 15% / 25% / 35% / 45%
Velocidad de Ataque Adicional: 70 / 100 / 130 / 160
Numero de Esqueletos con Cetro: 2
Velocidad de Movimiento Adicional Con Cetro: 45% / 55% / 65% / 75%
Burning Army
TIEMPO DE RECARGA: 110 MANÁ: 125/175/225
Clinkz invoca a un ejército de fieros esqueletos arqueros que atacan a distancia. Estos no pueden moverse y mueren con dos ataques de un héroe. Los esqueletos usan tu habilidad Flechas Abrasadoras actual y solo atacan a héroes. El daño base es un 28% del daño base de tu héroe. El alcance de ataque es igual al de tu héroe.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Alcance: 1300
Duración: 20
Cantidad: 4 / 5 / 6
Frecuencia de Ataque: 1.6
Intervalo de Aparición: 0.7
Daño: 28%
QUE ITEMS COMPRAR A CLINKZ DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE CLINKZ DOTA 2
DEATH PACT
2 | 4 | 11 | 13 |
SEARING ARROWS
1 | 3 | 5 | 16 |
SKELETON WALK
6 | 7 | 8 | 9 |
BURNING ARMY
12 | 14 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE CLINKZ DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
Multidisparo para Flechas Abrasadoras |
25
|
+4.0 s de duración de la velocidad de ataque para Movimiento Esquelético |
+350 de vida para Pacto Mortal |
20
|
+125 de alcance de ataque |
+15 de daño para Flechas Abrasadoras |
15
|
-30 s de tiempo de recarga para Ejército Ardiente |
+10 de fuerza |
10
|
+8 de agilidad |
0 Comments
Publicar un comentario