Arc Warden
Mid Lane Core
Hard Carry
Hard Carry
Anterior al origen de todo, existía una presencia: una mente primordial, infinita, soberbia y de intenciones inescrutables. Cuando el universo se manifestó en un estallido, esta inteligencia se fraccionó y diseminó. Dos de sus mayores fragmentos - que acabarían denominándose Radiant y Dire - se encontraron a sí mismos contenidos en violenta oposición y comenzaron a retorcer toda la creación para servir a su conflicto. Cuando la guerra y el cataclismo amenazaron el cosmos emergente, la voluntad de un tercer fragmento se dio a conocer. Bautizándose a sí mismo como Zet, este intelecto determinó resolver la disonancia y devolverlo todo a una perfecta unidad. Paralizado por la naturaleza pugnaz de sus afines, Zet reunió la suma de todo su poder. Con súbito fulgor, arrolló a sus hermanos y fusionó a ambos aspectos belicosos en una esfera estelar antes de arrojarlos a la oscuridad, destinados a orbitar un mundo anodino. La armonía quedó restaurada, aunque solo la fracción más simple de Zet persistió. Fijando su mirada en la prisión, Zet escogió usar su atenuado poder para actuar como vigilante centinela hasta el fin de los tiempos. Por incontables eones, esta vigilia se mantuvo. La vida floreció sobre el mundo inferior, ajena a las amenazas aprisionadas dentro de lo más recóndito de la luciente luna, o a los forcejeos de Zet para contenerlas. Con la eterna disputa de los cautivos reverberando internamente, la superficie de la mazmorra se estremeció, iniciando su progresiva destrucción. El mermado poder de Zet probó ser insuficiente para contener la abertura y al final la luna se destrozó. Los ancestrales habitantes del calabozo habían escapado para volver a propagar su conflicto. Precipitado hasta los límites más lejanos de la existencia por la explosión de la mazmorra, Zet sufrió una transformación a manos de las energías disonantes de sus antiguos cautivos. Carente ahora de una única forma y pensamiento, su presencia había quedado dividida en muchas - algunas menores, otras mayores - cada una de ellas conectada a un fugaz arco de consciencia. Luchando para reprimir su propia desunión, Zet aceleró hacia el creciente conflicto de sus hermanos, dirigiendo sus voluntades fracturadas hacia una conclusión singular: los aspectos de la mente primordial deben ser reunidos, o deberán ser todos destruidos para evitar que el enfrentamiento se extienda aún más...
HABILIDADES DE ARC WARDEN DOTA 2
Flux
TIEMPO DE RECARGA: 16 MANÁ: 75
Infunde energía turbulenta y volátil a un enemigo solitario, ralentizando su velocidad de movimiento e infligiendo daño a lo largo del tiempo. El efecto se detiene si otra unidad enemiga se encuentra cerca del objetivo.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño por Segundo: 15 / 30 / 45 / 60
Radio de Búsqueda de Aliados: 225
Reducción de la Velocidad de Movimiento: 20% / 30% / 40% / 50%
Duración: 6.0
Magnetic Field
TIEMPO DE RECARGA: 20 MANÁ: 50/70/90/110
Genera un campo de distorsión circular de energía magnética que protege a los héroes y estructuras aliados que se encuentran en su interior evadiendo los ataques que provienen de fuera del campo.Habilidad: Punto Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Radio: 300
Duración: 3.5 / 4.5 / 5.5 / 6.5
Velocidad de Ataque Adicional: 50 / 60 / 70 / 80
Evasión Adicional: 100%
Spark Wraith
TIEMPO DE RECARGA: 4 MANÁ: 80
Invoca un Espectro Centelleante que se materializa lentamente y merodea el área objetivo hasta que un enemigo se encuentre a su alcance. Una vez encontrado un objetivo, el espectro se fusiona con él, infligiendo daño mágico y ralentizando a la unidad.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio de Búsqueda: 375
Retraso de Activación: 2
Duración: 50
Velocidad de Espectro: 400
Duración de la Ralentizacion: 0.4 / 0.5 / 0.6 / 0.7
Ralentizacion de Movimiento: 100%
Tempest Double
TIEMPO DE RECARGA: 60/50/40 MANÁ: 0/0/0/0
Reenfocando brevemente sus elementos fracturados en una única forma, Arc Warden es capaz de crear un duplicado eléctrico perfecto de sí mismo. El duplicado puede usar todos los hechizos y objetos actuales de Arc Warden, excepto consumibles y objetos que se caen al morir. El duplicado tiene tiempos de recarga separados para sus objetos y habilidades. El Duplicado de la Tempestad da recompensas de oro a los enemigos cuando lo matan.Habilidad: Sin Objetivo
Duración: 18 / 22 / 26
Recompensa de Oro: 180 / 240 / 300
Alcance de Lanzamiento en Aliados con Cetro: 1000
Habilidad del cetro de Aghanim
Rune ForgeTIEMPO DE RECARGA: 60 MANÁ: 100
Crea una runa al azar frente a ti.Habilidad: Sin Objetivo
Afecta a: Héroes
Tiempo de Recarga: 60
Punto de fundición: 0,3
QUE ITEMS COMPRAR A ARC WARDEN DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE ARC WARDEN DOTA 2
FLUX
2 | 3 | 8 | 11 |
MAGNETIC FIELD
9 | 13 | 14 | 16 |
SPARK WRAITH
1 | 4 | 5 | 7 |
TEMPEST DOUBLE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE ARC WARDEN DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+300 de daño para Espectro Centelleante |
25
|
30 % de robo de vida |
+125 de alcance de ataque |
20
|
-2.0 s de tiempo de recarga para Espectro Centelleante |
+400 de alcance de lanzamiento para Flujo |
15
|
+300 de vida |
+35 de velocidad de ataque |
10
|
8 % de reducción de tiempo de recarga |
demo
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