Tidehunter
Offlaner
Roaming Support
Roaming Support
El Cazador de la Marea (Tidehunter) conocido como Leviatán fue una vez campeón de las Islas Hundidas, pero sus motivaciones son tan misteriosas como las de su gente. Es bien conocida la importancia que tienen las rutas de navegación de los tierraseca y cómo los imperios pueden crecer o perecer según quién controle los océanos. Sin embargo, muy pocos conocen las rutas submarinas y cómo las tribus en guerra de la Diáspora Merante fueron cavando moradas durante sus interminables escaramuzas subacuáticas. En los frágiles tratados entre los mer y los hombres podemos vislumbrar el alcance de los imperios sumergidos, aunque sus políticas parecen complejas y opacas. Parece ser que Leviatán, cansado de tantas rencillas y jurando lealtad solo a su dios abisal Maelrawn el Tentacular, decidió partir en soledad. Ahora acecha en el bajío en busca de hombres o merantes que se hayan desviado de su camino y siente un odio especial por el almirante Kunkka, su némesis desde hace mucho tiempo por razones perdidas en las más profundas fosas del mar.
HABILIDADES DE TIDEHUNTER DOTA 2
Gush
TIEMPO DE RECARGA: 12 MANÁ: 90/100/110/120
Invoca un chorro de agua para dañar a una unidad enemiga y reducir su velocidad de movimiento y armadura.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Ralentizacion: 40% / 40% / 40% / 40%
Rango de lanzamiento: 700
Reducción de armadura: 4/5/6/7
Kraken Shell
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Endurece la piel de Tidehunter para bloquear de forma pasiva una parte de cualquier daño físico recibido. Su gruesa piel también elimina los efectos negativos cuando el daño recibido sobrepasa un límite. No es acumulable con objetos que proporcionan bloqueo de daño. TIPO DE DISIPACIÓN: FuerteHabilidad: Pasiva
Bloqueo de daño: 12 / 24 / 36 / 48
Limite de Daño: 600 / 550 / 500 / 450
Tiempo de Reinicio: 6
Anchor Smash
TIEMPO DE RECARGA: 7/6/5/4 MANÁ: 30/40/50/60
Tidehunter blande su poderosa ancla para dañar a las unidades cercanas y reducir su daño de ataque.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Fisico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño por Bonificacion de Ataque: 45 / 90 / 135 / 180
Reducción de Daño: -30% / -40% / -50% / -60%
Duración: 6 / 6 / 6 / 6
Radio: 375
Ravage
TIEMPO DE RECARGA: 150 MANÁ: 150/225/325
Aporrea el suelo y hace que surjan tentáculos en todas las direcciones, los cuales dañan y aturden a todas las unidades enemigas cercanas.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 200 / 300 / 400
Radio: 1250
Duración: 2.4 / 2.6 / 2.8
QUE ITEMS COMPRAR A TIDEHUNTER DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE TIDEHUNTER DOTA 2
GUSH
5 | 13 | 14 | 16 |
KRAKEN SHELL
2 | 4 | 9 | 11 |
ANCHOR SMASH
1 | 3 | 7 | 8 |
RAVAGE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE TIDEHUNTER DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+250 de daño |
25
|
25 % de reducción de tiempo de recarga |
-5 de armadura para Borbotón |
20
|
+30 de bloqueo de daño para Caparazón de Kraken |
+25 % de reducción de daño para Golpe de Ancla |
15
|
+4 de regeneración de maná |
+100 de daño para Borbotón |
10
|
+20 de velocidad de movimiento |
0 Comments
Publicar un comentario