15 enero 2020

Guia Como jugar con Tidehunter Dota 2

Tidehunter Dota 2
Tidehunter
Offlaner
Roaming Support

El Cazador de la Marea (Tidehunter) conocido como Leviatán fue una vez campeón de las Islas Hundidas, pero sus motivaciones son tan misteriosas como las de su gente. Es bien conocida la importancia que tienen las rutas de navegación de los tierraseca y cómo los imperios pueden crecer o perecer según quién controle los océanos. Sin embargo, muy pocos conocen las rutas submarinas y cómo las tribus en guerra de la Diáspora Merante fueron cavando moradas durante sus interminables escaramuzas subacuáticas. En los frágiles tratados entre los mer y los hombres podemos vislumbrar el alcance de los imperios sumergidos, aunque sus políticas parecen complejas y opacas. Parece ser que Leviatán, cansado de tantas rencillas y jurando lealtad solo a su dios abisal Maelrawn el Tentacular, decidió partir en soledad. Ahora acecha en el bajío en busca de hombres o merantes que se hayan desviado de su camino y siente un odio especial por el almirante Kunkka, su némesis desde hace mucho tiempo por razones perdidas en las más profundas fosas del mar.

HABILIDADES DE TIDEHUNTER DOTA 2


Gush
Gush

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 90/100/110/120

Invoca un chorro de agua para dañar a una unidad enemiga y reducir su velocidad de movimiento y armadura.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Ralentizacion: 40% / 40% / 40% / 40%
Rango de lanzamiento: 700
Reducción de armadura: 4/5/6/7

Kraken Shell
Kraken Shell

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 0/0/0/0

Endurece la piel de Tidehunter para bloquear de forma pasiva una parte de cualquier daño físico recibido. Su gruesa piel también elimina los efectos negativos cuando el daño recibido sobrepasa un límite. No es acumulable con objetos que proporcionan bloqueo de daño. TIPO DE DISIPACIÓN: Fuerte

Habilidad: Pasiva
Bloqueo de daño: 12 / 24 / 36 / 48
Limite de Daño: 600 / 550 / 500 / 450
Tiempo de Reinicio: 6

Anchor Smash
Anchor Smash

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 7/6/5/4 Mana MANÁ: 30/40/50/60

Tidehunter blande su poderosa ancla para dañar a las unidades cercanas y reducir su daño de ataque.

Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Fisico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño por Bonificacion de Ataque: 45 / 90 / 135 / 180
Reducción de Daño: -30% / -40% / -50% / -60%
Duración: 6 / 6 / 6 / 6
Radio: 375

Ravage
Ravage

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 150 Mana MANÁ: 150/225/325

Aporrea el suelo y hace que surjan tentáculos en todas las direcciones, los cuales dañan y aturden a todas las unidades enemigas cercanas.

Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 200 / 300 / 400
Radio: 1250
Duración: 2.4 / 2.6 / 2.8

QUE ITEMS COMPRAR A TIDEHUNTER DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Healing Salve Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Enchanted Mango Dota 2 Observer Ward Dota 2 Quelling Blade Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Boots of Speed Dota 2
CORE ITEMS [OFFLANE]
Arcane Boots Dota 2 Vladmir's Offering Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Pipe of Insight Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Infused Raindrops Dota 2 Soul Ring Dota 2 Desolator Dota 2 Solar Crest Dota 2 Lotus Orb Dota 2 Black King Bar Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Heaven's Halberd Dota 2 Force Staff Dota 2 Shiva's Guard Dota 2 Guardian Greaves Dota 2 Refresher Orb Dota 2
NEUTRAL ITEMS
Poor Mans Shield Dota 2 Iron Talon Dota 2  Pupil's Gift Dota 2 Philosopher's Stone Dota 2 Dragon Scale Dota 2 Clumsy Net Dota 2 Craggy Coat Dota 2 Greater Faerie Fire Dota 2 Quickening Charm Dota 2 Orb of Destruction Dota 2 Titan Sliver Dota 2 Spell Prism Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE TIDEHUNTER DOTA 2



Gush

GUSH

5 13 14 16
Kraken Sell

KRAKEN SHELL

2 4 9 11
Anchor Smash

ANCHOR SMASH

1 3 7 8

Ravage

RAVAGE

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE TIDEHUNTER DOTA 2


Árbol de talentos
+250 de daño
25
25 % de reducción de tiempo de recarga
-5 de armadura para Borbotón
20
+30 de bloqueo de daño para Caparazón de Kraken
+25 % de reducción de daño para Golpe de Ancla
15
+4 de regeneración de maná
+100 de daño para Borbotón
10
+20 de velocidad de movimiento

0 Comments

Publicar un comentario