Templar Assassin
Mid Lane Core
Hard Carry
Hard Carry
Lanaya, la Asesina Templaria (Templar Assassin), llegó a su vocación a través de una senda de curiosa investigación. Dotada de una inclinación científica, se pasó los primeros años de su vida dedicándose al minucioso estudio de las leyes de la naturaleza, consultando grimorios de magia y alquimia, recreando experimentos a partir de fragmentos carbonizados de los Archivos Púrpura y memorizando observaciones de los archivistas Keen. Tranquila y reservada por naturaleza, la dificultad de adquirir estos objetos refuerza aún más sus habilidades de sigilo. Si hubiese sido menos retraída, incluso se podría haber hecho famosa como erudita del robo entre los gremios. En su lugar, sus investigaciones la condujeron a rincones mucho más oscuros. Mientras dedicaba sus furtivos talentos a descubrir los misterios del universo, abrió una puerta secreta que existe en la naturaleza misma: la entrada al mayor Templo Oculto. La inteligencia que se ocultaba tras el portal demostró que la estaba esperando, y cualesquiera que fuesen los misterios revelados en el momento de su descubrimiento, no fueron nada comparados con las respuestas que indujeron a Lanaya a continuar a su servicio. Juró proteger los misterios, pero más concretamente a las órdenes del Templo Oculto que satisface su infinita ansia de comprensión. En los ojos de cada enemigo que erradica, un poco más del misterio es revelado.
HABILIDADES DE TEMPLAR ASSASSIN DOTA 2
Refraction
TIEMPO DE RECARGA: 17 MANÁ: 100
Templar Assassin se vuelve realmente evasiva, evitando daño y recibiendo una bonificación de daño. El daño y la evasión son independientes y tienen un número limitado de instancias.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño Adicional: 25 / 50 / 75 / 100
Duración: 17 / 17 / 17 / 17
Instancias: 3 / 4 / 5 / 6
Meld
TIEMPO DE RECARGA: 6 MANÁ: 50/50/50/50
Templar Assassin se oculta, haciéndose invisible siempre y cuando permanezca inmóvil. Si la invisibilidad de Fusión se interrumpe atacando a un enemigo, Lanaya le infligirá daño adicional y reducirá su armadura durante [12] segundos.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño Adicional: 50 / 100 / 150 / 200
Reducción de Armadura: -2 / -4 / -6 / -8
Psi Blades
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Las hojas psiónicas de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a las unidades enemigas directamente situadas detrás de ella, a la vez que obtiene alcance de ataque adicional.Habilidad: Pasiva
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Alcance de Ataque Adicional: 60 / 120 / 180 / 240
Alcance Secundario: 590 / 630 / 670 / 710
Daño Secundario: 100%
Psionic Trap
TIEMPO DE RECARGA: 11/8/5 MANÁ: 15/15/15
Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas a su voluntad, ejercen una influencia ralentizadora de 30 % en el área. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 60 % adicional cada 4 segundos. Inflige daño adicional si se carga por completo.Habilidad: Punto Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Ralentizacion de Movimiento Mínima: 30%
Ralentizacion de Movimiento Máxima: 60%
Duración de Ralentizacion: 5
Habilidad del cetro de Aghanim
Psionic ProjectionTIEMPO DE RECARGA: 15 MANÁ: 100
Permite a Templar Assassin teletransportarse a cualquier Trampa Psiónica tras una breve canalización. No interrumpe Fusión. Detona la Trampa Psiónica al llegar.Habilidad: Unidad Objetivo, Canalizado
Afecta a: sí mismo
Daño por Detonación de Trampa: 250 / 300 / 350
Tiempo de Canalizacion: 2
Tiempo de Recarga: 30
QUE ITEMS COMPRAR A TEMPLAR ASSASSIN DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE TEMPLAR ASSASSIN DOTA 2
REFRACTION
2 | 3 | 5 | 7 |
MELD
8 | 9 | 11 | 13 |
PSI BLADES
1 | 4 | 14 | 16 |
PSIONIC TRAP
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE TEMPLAR ASSASSIN DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+4 de instancias de Refracción |
25
|
1.25 s de aturdimiento para Fusión |
-4 de reducción de armadura por Fusión |
20
|
Fusión disipa los efectos negativos |
+200 de daño por Trampa Psiónica |
15
|
+20 de velocidad de movimiento |
15 % de evasión |
10
|
+25 de velocidad de ataque |
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