Sniper
Mid Lane Core
Hard Carry
Hard Carry
Kardel Ojoavizor nació en lo profundo de la montañas de Knollen donde, desde tiempos inmemoriales, la Gente Ingeniosa ha sobrevivido gracias a la caza de los extraños acechacantilados que viven en los despeñaderos situados sobre su pueblo, disparándolos desde lejos y recogiendo sus cuerpos en el lugar en donde caen. Ojoavizor se encontraba entre los mejores de esta misteriosa Gente Ingeniosa, para la que las armas de proyectiles no son más que otra extremidad y disparar es tan natural como el respirar. El día de su llamamiento, cuando iba a conseguir plena aceptación en su poblado, Ojoavizor se sometió a la antigua prueba: alcanzar una bestia de los acantilados con un solo disparo desde el fondo del valle. Fallar significaría el rechazo. Con todo su pueblo pendiente de él, Ojoavizor realizó su disparo. Un acechacantilados cayó; la multitud enloqueció. Pero cuando el cuerpo fue recogido, el pueblo quedó en silencio, ya que los ancianos descubrieron que la bala había atravesado el brillante ojo central del acechacantilados y había quedado atrapada entre sus mandíbulas. Este signo de mal agüero fue el comienzo de una oscura profecía, prediciendo tanto grandeza como exilio para el hombre que realizó el disparo. Así es cómo Ojoavizor el Francotirador (Sniper), debido a su propia habilidad, fue condenado a alejarse de su gente y a no volver hasta no haber cumplido el resto de la profecía alcanzando un rango legendario en el campo de batalla.
HABILIDADES DE SNIPER DOTA 2
Shrapnel
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 50
Consume una carga para lanzar una bola de metralla que baña el área objetivo en perdigones explosivos. Los enemigos están sujetos a daños y movimientos lentos. Revela el área objetivo. Las cargas de metralla se restauran cada [40] segundos.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Ralentizacion de Movimiento: -15% / -20% / -25% / -30%
Radio: 450
Daño: 20 / 40 / 60 / 80
Duración: 10
Headshot
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Sniper aumenta su precisión, dándole la posibilidad de causar daño adicional y hacer retroceder brevemente a sus enemigos.Habilidad: Pasiva
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 30 / 60 / 90 / 120
Posibilidad: 40%
Distancia de Retroceso: 10
Take Aim
TIEMPO DE RECARGA: 9/8/7/6 MANÁ: 30
Aumenta el alcance de ataque del rifle de Sniper. Puede activarse para duplicar el alcance adicional de un ataque. El tiempo de recarga comienza después de utilizar el ataque.Habilidad: Sin Objetivo
Alcance Adicional: 100 / 200 / 300 / 400
Assassinate
TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10 MANÁ: 175/225/275
Sniper apunta a una unidad enemiga objetivo y, tras apuntar por un instante, realiza un disparo devastador que inflige daño a gran distancia y miniaturde al objetivo.Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 320 / 485 / 650
Duración de Apuntado: 0.0
Duración del Aturdimiento Con Cetro: 1.8
Duración del Apuntado Con Cetro: 1.0
QUE ITEMS COMPRAR A SNIPER DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE SNIPER DOTA 2
SHRAPNEL
2 | 3 | 5 | 7 |
HEADSHOT
1 | 13 | 14 | 16 |
TAKE AIM
4 | 8 | 9 | 11 |
ASSASSINATE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE SNIPER DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+6 cargas para Metralla |
25
|
+125 de alcance de ataque |
+30 de DPS para Metralla |
20
|
+35 de distancia de retroceso para Disparo a la Cabeza |
-20 % de ralentización para Metralla |
15
|
+40 de velocidad de ataque |
+20 de daño |
10
|
25 % de reducción de tiempo de recarga |
0 Comments
Publicar un comentario