Sand King
Roaming Support
Offlaner
Offlaner
Las arenas de los Páramos Centelleantes están vivas y sienten. Todo el desierto conversa consigo mismo, ideando pensamientos que solo una tierra tan extensa podría concebir. Pero cuando tiene que comunicarse con aquellos más estrechos de miras, libera un fragmento de sí mismo y rellena un caparazón de armadura mágica creada por el ingenioso Djinn de Qaldin. Esta identidad esencial se hace llamar Crixalis, 'Hijo de las Arenas', pero otros le conocen como Sand King. Sand King tiene la forma de un gran arácnido, creado a imagen y semejanza de la feroz naturaleza que caracteriza a los pequeños pero obicuos habitantes de los Páramos Centelleantes. Guardián, guerrero, embajador... Sand King es todo eso y uno con el interminable desierto que le dio la vida.
HABILIDADES DE SAND KING DOTA 2
Burrowstrike
TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 MANÁ: 110/120/130/140
Sand King se entierra en el suelo y se abre paso, dañando y aturdiendo a las unidades enemigas de la superficie cuando resurge.Habilidad: Unidad Objetivo, Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 100 / 160 / 220 / 280
Duración de Aturdimiento: 1.6 / 1.8 / 2 / 2.2
Distancia: 400 / 500 / 600 / 700
Radio: 150
Sand Storm
TIEMPO DE RECARGA: 40/34/28/22 MANÁ: 75
Sand King crea una temible tormenta de arena que daña a las unidades enemigas a la vez que le oculta. El efecto termina cuando Sand King abandona el área.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio: 425 / 500 / 575 / 650
Duración: 20 / 25 / 30 / 35
Daño por segundo: 20/45/70/95
Caustic Finale
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Los ataques de Sand King inyectan un veneno que hace que las unidades enemigas exploten violentamente al morir o cuando el tiempo acaba, dañando y ralentizando a las unidades cercanas. El daño es menor si el tiempo se acaba.Habilidad: Pasiva
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio de Explosión: 400
Daño de Explosión por Muerte: 90 / 130 / 170 / 220
Daño de Explosión por Tiempo: 20 / 50 / 80 / 110
Explosión por Tiempo: 6
Ralentizacion de Movimiento: 15% / 20% / 25% / 30%
Duración de Ralentizacion: 3
EPICENTER
TIEMPO DE RECARGA: 120/110/100 MANÁ: 150/225/300
CANALIZADA: Tras canalizar durante %abilitychanneltime% segundos, Sand King envía una perturbación a la tierra, causando una violenta sacudida. Todos los enemigos atrapados en el área reciben daño y son ralentizados. Cada pulsación posterior aumenta el radio del daño infligido.Habilidad: Sin Objetivo, Canalizada
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño por Pulsación: 110
Ralentizacion de Movimiento: 30% / 30% / 30%
QUE ITEMS COMPRAR A SAND KING DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE SAND KING DOTA 2
BURROWSTRIKE
1 | 4 | 8 | 9 |
SAND STORM
2 | 3 | 5 | 7 |
CAUSTIC FINALE
11 | 13 | 14 | 15 |
EPICENTER
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 16 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE SAND KING DOTA 2
Árbol de talentos |
||
50% de ralentización y ceguera para Tormenta de Arena | 25 |
+50 de regeneración de vida |
+4 pulsaciones de Epicentro | 20 |
+10 de armadura |
-50 de ralentización de ataque para Epicentro | 15 |
+40 de DPS por Tormenta de Arena |
+200 de vida | 10 |
+20 de velocidad de movimiento |
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