22 enero 2020

Guia Como jugar con Phantom Lancer Dota 2

Phantom Lancer Dota 2
Phantom Lancer
Hard Carry

La remota aldea de Asta desconocía los conflictos que se libraban en el corazón del reino. Para sus habitantes, la quietud de la pesca con arpón y una comida familiar eran todo lo necesario para una vida plena, pero la guerra les alcanzó de todos modos. Uniéndose a los conscriptos aptos para la lucha que marchaban ante sus casas, el humilde lancero Azwraith juró traer la paz a su reino y, por consecuencia, también a su pueblo. Luchando junto a sus allegados en la vanguardia del asalto final contra el Temible Magus Vorn, el coste fue absoluto para sus compañeros. Mientras la fuerza asaltante avanzaba hacia la fortaleza, Azwraith fue el único de los suyos que permaneció en pie, y solo él fue capaz de infiltrarse en el torreón. Concentrado y enfurecido por la masacre de sus hermanos, Azwraith superó todas y cada una de las mortales trampas y guardianes conjurados del hechicero. Pronto el simple pescador llegó al santuario de la torre de Vorn. Los dos se batieron en duelo durante toda la noche, pica contra bastón, mientras el caos se desataba en el exterior, y con un grito ensordecedor Azwraith atravesó a su enemigo. Pero el mago no pereció sin más; su cuerpo estalló en innumerables fragmentos de luz, penetrando con fuerza en su verdugo. A medida que el humo del combate empezó a despejar, Azwraith se encontró de pie entre una multitud de seres como él. Cada uno parecía estar vestido del mismo modo que él, armado como él, y podía sentir que todos pensaban como él lo hacía. Consciente de que sus aliados se aproximaban, deseó que los espectros se ocultaran y, obedeciendo a su voluntad, uno a uno empezaron a desaparecer en la nada. Cuando los soldados llegaron al santuario, se encontraron al guerrero que había vencido al mago. Tan pronto se acercaron a su campeón, el lancero despareció. El piquero que se encontraba ante ellos no era más que otra ilusión.

HABILIDADES DE PHANTOM LANCER DOTA 2


Spirit Lance
Spirit Lance

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 7 Mana MANÁ: 110/120/130/140

Envía una lanza mágica espiritual a la unidad enemiga objetivo que daña y ralentiza, al mismo tiempo que invoca un fantasma ilusorio para atacar a la unidad.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración de la Ralentizacion: 3.25
Ralentizacion de Movimiento: 10% / 18% / 26% / 34%
Duración de la Ilusión: 2 / 4 / 6 / 8
Daño de la Ilusión: 20%
Daño Recibido por la Ilusión: 400%

Doppelganger
Doppelganger

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 25/20/15/10 Mana MANÁ: 50

Phantom Lancer desaparece brevemente del campo de batalla. Tras 1 segundos, Phantom Lancer y cualquiera de sus ilusiones cercanas reaparecen en posiciones al azar en el área objetivo, junto con dos doppelgangers más. Aumenta la duración de todas las ilusiones. Los dos doppelgangers adicionales tienen propiedades distintas: uno recibe daño normal y no inflige ninguno, mientras que el otro recibe un %illusion_2_damage_in_pct% % de daño e inflige un %illusion_2_damage_out_pct% % de daño. TIPO DE DISIPACIÓN: Básica

Habilidad: Punto Objetivo
Tamaño del Área Objetivo: 325
Alcance para Reunir Ilusiones: 900
Tiempo de Reaparición: 1
Duración del Doppelganger: 8
Extensión de Duración de la Ilusión: 2

Phantom Rush
Phantom Rush

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4 Mana MANÁ: 0/0/0/0

Cuando enfoca a un enemigo para atacar, Phantom Lancer carga rápidamente para alcanzarlo con una bonificación de velocidad. Las ilusiones de Phantom Lancer también poseen esta habilidad.

Habilidad: Sin Objetivo, Activación
Distancia Mínima de Carga: 250
Distancia Máxima de Carga: 600 / 700 / 800 / 900
Agilidad Adicional: 11 / 22 / 33 / 44

Juxtapose
 Juxtapose

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 0/0/0/0

Phantom Lancer tienen la posibilidad de dividir su ser, creando una ilusión de sí mismo. Las ilusiones también tienen la posibilidad de volver a dividirse. Las ilusiones creadas por Phantom Lancer duran 8 segundos, mientras que las creadas a partir de otras ilusiones duran 4 segundos.

Habilidad: Pasiva
Posibilidad de Activación del Héroe: 40% / 45% / 50%
Posibilidad de Activación de Ilusión: 8%
Ilusiones Máximas: 6 / 8 / 10
Daño de la Ilusión: 22%
Daño Recibido por la Ilusión: 650%

QUE ITEMS COMPRAR A PHANTOM LANCER DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Tango Dota 2 Healing Salve Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Quelling Blade Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Boots of Speed Dota 2 Magic Wand Dota 2
CORE ITEMS
Power Treads Dota 2 Diffusal Blade Dota 2 Manta Style Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Infused Raindrops Dota 2 Ancient Janggo of Endurance Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Lothars Edge Dota 2 Sange and Yasha Dota 2 Linken’s Sphere Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Boots of Travel Dota 2 Monkey King Bar Dota 2 Nullifier Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Eye of Skadi Dota 2 Butterfly Dota 2
NEUTRAL ITEMS
Poor Mans Shield Dota 2 Broom Handle Dota 2 Vampire Fangs Dota 2 Ring of Aquila Dota 2 Imp Claw Dota 2 Dragon Scale Dota 2 Vambrace Dota 2 Paladin Sword Dota 2 Orb of Destruction Dota 2 Mind Breaker Dota 2 Ninja Gear Dota 2 Illusionist's Cape Dota 2 Magic Lamp Dota 2 The Leveller Dota 2 Minotaur Horn Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE PHANTOM LANCER DOTA 2



Spirit Lance

SPIRIT LANCE

1 13 14 16
Doppelganger

DOPPELGANGER

3 8 9 11
Phantom Rush

PHANTOM RUSH

2 4 5 7

Juxtapose

JUXTAPOSE

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE PHANTOM LANCER DOTA 2


Árbol de talentos
+30.0 % de impacto crítico (200.0%)
25
-6 s de tiempo de recarga para Doppelganger
+5 de máx. de ilusiones de Yuxtaponer
20
+500 de alcance de Carrera Fantasma
+125 de daño por Lanza Espiritual
15
+275 de vida
+20 de velocidad de ataque
10
20 % de evasión

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