Mars
Offlaner
Roaming Support
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Mars, primer hijo del cielo, pasó una larga existencia librando una guerra interminable y vio innumerables cruzadas bajo el estandarte de su antiguo nombre. Guerras de conquista y de venganza. Justas e injustas ... pero siempre crueles. Tanto como su padre, Mars se entregó a sus impulsos más básicos, con inclinaciones mucho más monstruosas que las de Zeus, e infligió sufrimientos nunca vistos. Pero a medida que las épocas se desvanecían a su paso, los hábitos egoístas de su padre, los hábitos de muchos de sus parientes piadosos, de aquellos que lo juzgaron como despreciable, comenzaron a crear un vacío. La guerra por sí misma ya no era suficiente para satisfacer sus deseos. Por primera vez en su eternidad, el dios de la guerra comenzó a cuestionar con qué fin esgrimía su gloriosa lanza. Como las Moiras indicaban, su solución llegó fácilmente: debía librar la guerra con un propósito más crucial e inspirar más que mero salvajismo y tristeza como perspectiva de su culminación. Por último, debía reclamar el manto de liderazgo que le da su derecho de nacimiento, porque había llegado el momento de quemar el panteón antiguo y construir un nuevo imperio, justo encima de las cenizas de sus ancestros. Solo entonces podría encontrar satisfacción y hacer que la gloria de Mars fuera evidente para todos. Con temblorosa mano despertó de su letargo a la máquina de cortar. El terror le impulsaba, terror a lo que le esperaba y a lo que tendría que enfrentarse para poder albergar la esperanza de calmar su pensamiento. Con el sierratraje estremeciéndose mientras cobraba vida, se dio cuenta de que debía enfrentarse a este miedo, y supo también que eso no le iba a gustar ni lo más mínimo.
HABILIDADES DE MARS DOTA 2
Spear of Mars
TIEMPO DE RECARGA: 14 MANÁ: 100
Mars arroja su legendaria lanza con precisión mortal y daña a cada unidad enemiga que golpea. Ensarta en la lanza al primer héroe enemigo que golpea y lo empuja hacia atrás. Si un héroe ensartado impacta contra un árbol, una estructura o un acantilado, quedará empalado y aturdidoHabilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Alcance de Lanzamiento: 900 / 1000 / 1100 / 1200
Daño: 90 / 120 / 150 / 180
Duración del aturdimiento: 1.6 / 2 / 2.4 / 2.8
Radio de colisión de lanza: 150
God's Rebuke
TIEMPO DE RECARGA: 16/14/12/10 MANÁ: 65/70/75/80
Mars aplasta a los enemigos frente a él con su escudo, derribándolos y dañándolos con un golpe crítico basado en su ataque. Se añade daño adicional al golpear a héroes. Tiene Ataque Certero.Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Físico
Radio: 500
Knockback Slow: 40%
Knockback Slow Duration: 1.5
Daño Adicional Contra Héroes: 25
Bulwark
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Mars maneja su enorme escudo para bloquear una parte de cada ataque físico cuando es golpeado por delante o los lados.Habilidad: Sin Objetivo, Activación
Ángulo frontal: 140 °
Ángulo lateral: 240 °
Reducción Frontal: 40% / 50% / 60% / 70%
Reducción Lateral: 20% / 25% / 30% / 35%
Penalizacion de Velocidad cuando Esta Activo: 20%
Arena of Blood
TIEMPO DE RECARGA: 90/75/60 MANÁ: 200
Tras un breve periodo de formación, Mars convoca una arena bordeada por los guerreros no muertos de la Legión de Ceniza, que bloquean los ataques y movimientos enemigos. Los héroes enemigos que se acerquen al borde interno de la arena serán atacados con lanzas, que les infligirán daño y los harán retroceder.Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:NO
Duración: 5 / 6 / 7
Radio: 550
Daño de la Lanza: 120 / 185 / 250
Tiempo de Formación: 0.6
QUE ITEMS COMPRAR A MARS DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE MARS DOTA 2
SPEAR OF MARS
1 | 3 | 5 | 7 |
GOD'S REBUKE
2 | 8 | 9 | 11 |
BULWARK
4 | 13 | 14 | 16 |
ARENA OF BLOOD
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE MARS DOTA 2
Árbol de talentos
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Arena de Sangre otorga al equipo +100 de regeneración de vida |
25
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Reprimenda Divina +80 % de Crítico |
+1.0 s de duración del aturdimiento por Lanza de Mars |
20
|
+200.0 de daño para Lanza de Mars |
+8 de armadura |
15
|
+25 de daño |
+20 de velocidad de movimiento |
10
|
+8 de fuerza |
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