12 enero 2020

Guia Como jugar con Mars Dota 2

Mars Dota 2
Mars
Offlaner
Roaming Support

Mars, primer hijo del cielo, pasó una larga existencia librando una guerra interminable y vio innumerables cruzadas bajo el estandarte de su antiguo nombre. Guerras de conquista y de venganza. Justas e injustas ... pero siempre crueles. Tanto como su padre, Mars se entregó a sus impulsos más básicos, con inclinaciones mucho más monstruosas que las de Zeus, e infligió sufrimientos nunca vistos. Pero a medida que las épocas se desvanecían a su paso, los hábitos egoístas de su padre, los hábitos de muchos de sus parientes piadosos, de aquellos que lo juzgaron como despreciable, comenzaron a crear un vacío. La guerra por sí misma ya no era suficiente para satisfacer sus deseos. Por primera vez en su eternidad, el dios de la guerra comenzó a cuestionar con qué fin esgrimía su gloriosa lanza. Como las Moiras indicaban, su solución llegó fácilmente: debía librar la guerra con un propósito más crucial e inspirar más que mero salvajismo y tristeza como perspectiva de su culminación. Por último, debía reclamar el manto de liderazgo que le da su derecho de nacimiento, porque había llegado el momento de quemar el panteón antiguo y construir un nuevo imperio, justo encima de las cenizas de sus ancestros. Solo entonces podría encontrar satisfacción y hacer que la gloria de Mars fuera evidente para todos. Con temblorosa mano despertó de su letargo a la máquina de cortar. El terror le impulsaba, terror a lo que le esperaba y a lo que tendría que enfrentarse para poder albergar la esperanza de calmar su pensamiento. Con el sierratraje estremeciéndose mientras cobraba vida, se dio cuenta de que debía enfrentarse a este miedo, y supo también que eso no le iba a gustar ni lo más mínimo.

HABILIDADES DE MARS DOTA 2


Spear of Mars
Spear of Mars

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 14 Mana MANÁ: 100

Mars arroja su legendaria lanza con precisión mortal y daña a cada unidad enemiga que golpea. Ensarta en la lanza al primer héroe enemigo que golpea y lo empuja hacia atrás. Si un héroe ensartado impacta contra un árbol, una estructura o un acantilado, quedará empalado y aturdido

Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Alcance de Lanzamiento: 900 / 1000 / 1100 / 1200
Daño: 90 / 120 / 150 / 180
Duración del aturdimiento: 1.6 / 2 / 2.4 / 2.8
Radio de colisión de lanza: 150

God's Rebuke
God's Rebuke

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/14/12/10 Mana MANÁ: 65/70/75/80

Mars aplasta a los enemigos frente a él con su escudo, derribándolos y dañándolos con un golpe crítico basado en su ataque. Se añade daño adicional al golpear a héroes. Tiene Ataque Certero.

Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Físico
Radio: 500
Knockback Slow: 40%
Knockback Slow Duration: 1.5
Daño Adicional Contra Héroes: 25

Bulwark
Bulwark

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 0/0/0/0

Mars maneja su enorme escudo para bloquear una parte de cada ataque físico cuando es golpeado por delante o los lados.

Habilidad: Sin Objetivo, Activación
Ángulo frontal: 140 °
Ángulo lateral: 240 °
Reducción Frontal: 40% / 50% / 60% / 70%
Reducción Lateral: 20% / 25% / 30% / 35%
Penalizacion de Velocidad cuando Esta Activo: 20%

Arena of Blood
Arena of Blood

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 90/75/60 Mana MANÁ: 200

Tras un breve periodo de formación, Mars convoca una arena bordeada por los guerreros no muertos de la Legión de Ceniza, que bloquean los ataques y movimientos enemigos. Los héroes enemigos que se acerquen al borde interno de la arena serán atacados con lanzas, que les infligirán daño y los harán retroceder.

Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:NO
Duración: 5 / 6 / 7
Radio: 550
Daño de la Lanza: 120 / 185 / 250
Tiempo de Formación: 0.6

QUE ITEMS COMPRAR A MARS DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Healing Salve Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Quelling Blade Dota 2 Enchanted Mango Dota 2 Observer Ward Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Bracer Dota 2 Boots of Speed Dota 2 Soul Ring Dota 2
CORE ITEMS [OFFLANE]
Phase Boots Dota 2 Vladmir's Offering Dota 2 Blink Dagger Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Blade Mail Dota 2 Armlet of Mordiggian Dota 2 Lotus OrbDota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Heaven's Halberd Dota 2 Pipe of Insight Dota 2 Crimson Guard Dota 2 Desolator Dota 2 Black King Bar Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Abyssal Blade Dota 2
NEUTRAL ITEMS
Poor Mans Shield Dota 2 Iron Talon Dota 2 Arcane Ring Dota 2  Pupil's Gift Dota 2 Philosopher's Stone Dota 2 Dragon Scale Dota 2 Craggy Coat Dota 2 Titan Sliver Dota 2 Havoc Hammer Dota 2 Magic Lamp Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE MARS DOTA 2



Spear Of Mars

SPEAR OF MARS

1 3 5 7
God's Rebuke

GOD'S REBUKE

2 8 9 11
Bulwark

BULWARK

4 13 14 16

Arena Of Blood

ARENA OF BLOOD

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE MARS DOTA 2


Árbol de talentos
Arena de Sangre otorga al equipo +100 de regeneración de vida
25
Reprimenda Divina +80 % de Crítico
+1.0 s de duración del aturdimiento por Lanza de Mars
20
+200.0 de daño para Lanza de Mars
+8 de armadura
15
+25 de daño
+20 de velocidad de movimiento
10
+8 de fuerza

0 Comments

Publicar un comentario