Anti-Mage
Hard Carry
Los monjes de Turstarkuri observaban los accidentados valles por debajo de su monasterio en la montaña a medida que oleadas y oleadas de invasores se extendían por los reinos inferiores. Ascéticos y pragmáticos, se mantuvieron al margen de las luchas mundanas en su nido monástico, envueltos en la meditación que no conocía a los dioses o los elementos de la magia. Entonces vino la Legión del Dios Muerto, cruzados con el siniestro encargo de sustituir todos los cultos locales con el venenoso nihilismo de su Señor Sin Vida. De un paisaje que no conocía nada más que sangre y batallas durante miles de años, arrancaron las almas y los huesos de las legiones caídas y los lanzaron contra Turstarkuri. El monasterio solo resistió el asalto un par de semanas, y los pocos monjes que se preocuparon en salir de su meditación creyeron que los invasores eran visiones demoníacas enviadas para distraerlos de su meditación. Murieron sobre los cojines de seda en los que estaban sentados. Solo un joven sobrevivió: un peregrino que había llegado como acólito buscando la sabiduría, pero que aún no había sido admitido en el monasterio. Con horror, vio cómo los monjes a los que había servido té y ortigas primero eran asesinados y luego obligados a unirse a las filas del sacerdocio del Dios Muerto. Con nada más que unos pocos de los preciados pergaminos dogmáticos de Turstarkuri, se alejó hacia la relativa seguridad de otras tierras, jurando no solo destruir a los hechiceros del Dios Muerto, sino también poner fin a la magia por completo.
HABILIDADES DE ANTI-MAGE DOTA 2
Mana Break
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Quema el maná de un oponente con cada ataque. Ruptura de Maná inflige un 50 % del maná quemado como daño al objetivoHabilidad: Pasiva
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Mana Quemado por Golpe: 28 / 40 / 52 / 64
Max Mana Burned Per Hit: 1% / 2% / 3% / 4%
Blink
TIEMPO DE RECARGA: 15/12/9/6 MANÁ: 60
Teletransportación a corta distancia que le permite a Anti-Mage entrar y salir del combate.Habilidad: Punto Objetivo
Alcance: 925 / 1000 / 1075 / 1150
Counterspell
TIEMPO DE RECARGA: 15/11/7/3 MANÁ: 45/50/55/60
Te otorga pasivamente la resistencia mágica. Puede activarse para crear una capa antimagia a tu alrededor que hace rebotar los hechizos hacia los enemigos en lugar de afectarte a ti.Habilidad: Sin Objetivo
Duración: 1.2
Resistencia Mágica: 15% / 25% / 35% / 45%
Mana Void
TIEMPO DE RECARGA: 70 MANÁ: 125/200/275
Inflige daño a la unidad objetivo y a los enemigos que la rodean por cada punto de maná que le falte a esta. El objetivo principal también queda miniaturdido.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Daño: 0.8 / 0.95 / 1.1
Duración del Aturdimiento: 0.3
Radio: 500
Aumento del Tiempo de Recarga con Cetro: 100.0
Duración del Aturdimiento con Cetro: 1.3
QUE ITEMS COMPRAR A ANTI-MAGE DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE ANTI-MAGE DOTA 2
MANA BREAK
1 | 13 | 14 | 16 |
BLINK
2 | 4 | 5 | 7 |
COUNTERSPELL
3 | 8 | 9 | 11 |
MANA VOID
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE ANTI-MAGE DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
-50 s de tiempo de recarga para Vacío de Maná |
25
|
+25 % de Escudo Antihechizos |
-2.5 s de tiempo de recarga para Traslación |
20
|
Traslación crea una ilusión incontrolable |
+15 de agilidad |
15
|
+400 de alcance de lanzamiento de Traslación |
+20 de velocidad de ataque |
10
|
+13 de fuerza |
0 Comments
Publicar un comentario