Io
Roaming Support
Hard Support
Hard Support
Io está en todas partes y en todas las cosas. Acusado por sus enemigos de ser el Gran Destructor y venerado por los eruditos como el parpadeo de un ojo divino, este extraño ente de fuerza vital ocupa todos los planos a la vez. La más mínima fracción de su ser puede cruzar a la existencia física en cualquier momento. Al igual que los dos grandes jinetes gemelos Luz y Oscuridad, su historia, como un antiguo viajero más, se ha perdido en el tiempo. Io el Ente es uno de los Fundamentales del universo; una fuerza anterior al tiempo, un merodeador de los reinos más allá de la comprensión de los mortales. Io no es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión del plano material, una manifestación viviente de la carga que mantiene unidas a las partículas entre sí. Solo a través de la manipulación controlada de estas fuerzas Io puede sentirse en el plano presencial. Io —una fuerza benevolente y cooperativa— une su extraño magnetismo a los demás para potenciar el poder de sus aliados. Sus motivos son inescrutables; su fuerza, inimaginable. Io se mueve a través del plano físico, como una expresión perfecta de los misterios del universo.
HABILIDADES DE IO DOTA 2
TETHER
TIEMPO DE RECARGA: 12 MANÁ: 40/40/40/40
Vincula a Io con una unidad aliada y otorga una bonificación de velocidad de movimiento a ambos. Cuando Io restaura vida o maná, las unidades vinculadas obtienen una porción mayor que esa cantidad. El vínculo se rompe cuando la unidad aliada se aleja demasiado o Io cancela el vínculo.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Aliados
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Distancia Máxima de Vinculo: 900 / 900 / 900 / 900
Velocidad de Movimiento Adicional : 5% / 8% / 11% / 14%
Ampliación de Vida/Mana: 0.6 / 0.9 / 1.2 / 1.5
Slow: 8% / 16% / 24% / 32%
SPIRITS
TIEMPO DE RECARGA: 26/24/22/20 MANÁ: 120/130/140/150
Invoca cinco espíritus de partículas que danzan en círculo alrededor de Io. Si una partícula toca a un héroe enemigo, explota, dañando a todas las unidades enemigas a su alrededor. Los creeps reciben algo de daño al tocar un espíritu, pero no hacen que explote. Cuando finaliza, los espíritus restantes explotan.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño a Creeps: 10 / 18 / 26 / 34
Daño a Héroes: 20 / 40 / 60 / 80
Radio de Explocion: 360
Duración: 19 / 19 / 19 / 19
OVERCHANGE
TIEMPO DE RECARGA: 16 MANÁ: 40/60/80/100
Io obtiene velocidad de ataque adicional y reducción de daño. Si Io está Vinculado a un aliado, esa unidad también obtiene los beneficios.Habilidad: Sin Objetivo
Velocidad de Ataque: 50 / 80 / 110 / 140
Regeneración Máxima de Vida: 0.6% / 0.8% / 1% / 1.2%
Duración: 8
RELOCATE
TIEMPO DE RECARGA: 90/75/60 MANÁ: 175
Teletransporta a Io y a cualquier aliado vinculado a cualquier punto del mapa. Una vez termine la habilidad Io y cualquier aliado vinculado volverán al punto original. Haz doble clic para teletransportarte a la fuente de tu base.Habilidad: Punto Objetivo
Tiempo de Lanzamiento: 3.5 / 3.25 / 3
Tiempo para el Regreso: 12 / 12 / 12
QUE ITEMS COMPRAR A IO DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE IO DOTA 2
TETHER
1 | 3 | 5 | 7 |
SPIRITS
4 | 8 | 9 | 11 |
OVERCHANGE
2 | 13 | 14 | 16 |
RELOCATE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE IO DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
Atacar al objetivo del aliado vinculado |
25
|
-30 s de tiempo de recarga para Traslado |
+15 de armadura |
20
|
+75 de daño a héroes para Espíritus |
13 % de robo de vida por hechizo |
15
|
+120 de oro/min |
+45 de daño |
10
|
+5 de regeneración de vida |
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