Huskar
Mid Lane Core
Hard Carry
Hard Carry
Emergiendo de la agonía del reino sagrado de Nothl, Huskar abrió sus ojos para ver al pródigo monje de las sombras Dazzle ejecutando un profundo encantamiento sobre él. En contra de los antiguos ritos de la Orden Dezún, el eterno espíritu de Huskar había sido salvado de la eternidad, pero como todos los que encuentran a Nothl, se vio irrevocablemente transformado. Ya no estaba a merced de un cuerpo mortal, su propia sangre se convirtió en una increíble fuente de poder; cada gota derramada regresaba con su feroz y ardiente energía multiplicada por diez. Sin embargo su nuevo don enfureció a Huskar, porque en su rescate de Nothl, Dazzle le había negado un lugar entre los dioses. Le había denegado su propio santo sacrificio. Era un tiempo en el que los ancianos de la orden buscaban expandir su influencia y estaban de acuerdo en que Huskar sería una formidable herramienta en su cruzada. Pero que el convertirse en una simple arma para la orden le arrebatara su derecho de nacimiento le contrarió aun más. Cuando las primeras brasas de la guerra aparecieron en el horizonte, abandonó su ancestral hogar para encontrar nuevos aliados, a la vez que buscaba una causa digna de desatar el poder que su sacrificio total podría traer.
HABILIDADES DE HUSKAR DOTA 2
INNER FIRE
TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 MANÁ: 75/100/125/150
Con una furia ardiente, empuja a todos los enemigos cercanos hasta una distancia fija, infligiéndoles daño y desarmándolos.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 100 / 170 / 240 / 310
Radio: 500
Duración del Desarme: 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4
Retroceso: 550
BURNING SPEAR
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Huskar prende fuego a sus lanzas, infligiendo daño a lo largo del tiempo con su ataque normal. Múltiples ataques acumulan daño adicional. Cada ataque drena parte de la vida de Huskar.Habilidad: Autolanzable Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Coste de Vida: 4
Daño por segundo: 5/10/15/20
Rango de lanzamiento: 450
BERSERKER'S BLOOD
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Las heridas de Huskar alimentan su poder, aumentando su velocidad de ataque y su regeneración de vida según la vida que le falte. La regeneración de vida se basa en un porcentaje de tu fuerza.Habilidad: Pasiva
Max. Velocidad de Ataque: 160 / 220 / 280 / 340
Regeneración Max. de FRZ: 25% / 45% / 65% / 85%
Vida para Bonificacion Max.: 10%
LIFE BREAK
TIEMPO DE RECARGA: 12 MANÁ: 0/0/0/0
Huskar consume parte de su vida para destruir la de un enemigo, saltando a un objetivo dentro de su rango de ataque para destruir un porcentaje de los puntos de vida de ese héroe y ralentizarlo. Mientras salta, Huskar es inmune a los hechizos. TIPO DE DISIPACIÓN: BásicaHabilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Daño Infligido: 32% / 38% / 44%
Ralentizacion de Movimiento: 60%
Duracion de la Ralentizacion: 3 / 4 / 5
QUE ITEMS COMPRAR A HUSKAR DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE HUSKAR DOTA 2
INNER FIRE
8 | 13 | 14 | 16 |
BURNING SPEAR
1 | 4 | 9 | 11 |
BERSERKER'S BLOOD
2 | 3 | 5 | 7 |
LIFE BREAK
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE HUSKAR DOTA 2
Árbol de talentos
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Lanza Flamígera inflige daño puro |
25
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+175 de alcance de ataque |
+400 de alcance de lanzamiento de Quebrantavidas |
20
|
+20 de fuerza |
20 % de robo de vida |
15
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+10 de DPS para Lanza Flamígera |
+15 de daño |
10
|
+225 de vida |
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