Clockwerk
OffLaner
Roaming Support
Roaming Support
Perteneciente a la misma raza que Sniper y Tinker y al igual que muchos otros de la Gente Ingeniosa, Rattletrap ha sabido compensar su corta estatura con una combinación de artefactos e ingenio. Hijo del hijo de un relojero, Rattletrap fue aprendiz de ese oficio durante años antes de que la guerra descendiera de las montañas y despojase a las sencillas aldeas de unas vocaciones tan inocentes. “Tu nuevo negocio es la guerra”, dijo su moribundo padre mientras la aldea de sus ancestros yacía entre humeantes escombros. Un artesano pobre es aquel que culpa a sus herramientas, y Rattletrap nunca fue de los que buscan excusas. Tras enterrar a su padre entre las ruinas de su pueblo, emprendió su cruzada particular para transformarse en la herramienta de combate más poderosa que el mundo hubiese visto. Se prometió a sí mismo que nunca volverían a cogerle desprevenido, así que, valiéndose de su talento, construyó una armadura ensamblando piezas de relojería que, en comparación, haría que las de los caballeros de otras tierras pareciesen de hojalata. Ahora Rattletrap vive gracias a un sinfín de dispositivos; un guerrero pequeño pero mortífero, cuyas habilidades para emboscar y destruir han alcanzado niveles de eficacia casi propios de una máquina. Es un artesano de la muerte, sus mecanizaciones (letales para los desprevenidos) anuncian un nuevo amanecer en esta época de guerra. ¿Qué hora es? ¡Es la hora de Clockwerk!
HABILIDADES DE CLOCKWERK DOTA 2
BATTERY ASSAULT
TIEMPO DE RECARGA: 24/22/20/18 MANÁ: 100
Descarga metralla violentamente contra unidades enemigas cercanas aleatorias, infligiendo una cantidad de daño mágico mínima y miniaturdiendo.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 20 / 45 / 70 / 95
Radio: 275 / 275 / 275 / 27
Duración: 10.5 / 10.5 / 10.5 / 10.5
POWER COGS
TIEMPO DE RECARGA: 15 MANÁ: 80
Forma una barrera de engranajes electrificados alrededor de Clockwerk, atrapando a cualquier unidad cercana. Los enemigos fuera de la trampa que toquen un engranaje retroceden, perdiendo vida y maná. Después de que un engranaje electrocuta a alguien, se descarga. Los enemigos pueden destruir los engranajes con sus ataques, pero Clockwerk puede destruirlos con uno.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 5 / 6 / 7 / 8
Daño: 50 / 125 / 200 / 275
Quemadura de Mana: 50 / 80 / 110 / 140
Ataques Requeridos: 2
ROCKET FLARE
TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14 MANÁ: 35/40/45/50
Dispara una bengala con alcance global que explota sobre un área en concreto, dañando a los enemigos y proporcionando visión durante 10 segundos.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño : Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:NO
Radio: 600
Daño: 80 / 120 / 160 / 200
HOOKSHOT
TIEMPO DE RECARGA: 60/45/30 MANÁ: 150/150/150
Dispara un garfio rápidamente al punto objetivo. Si el garfio alcanza a una unidad, Clockwerk se lanza hacia ese objetivo, aturdiéndolo e infligiéndole daño. Cualquier enemigo con el que Clockwerk choque por el camino es dañado y aturdido.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Daño: 75 / 175 / 275
Duración de Aturdimiento: 1.5 / 1.75 / 2
NOTAS:
- Inflige daño cada 0.7 segundos.
- Sigue activa incluso si Clockwerk está incapacitado.
- Daño total: 320/640/960/1280
QUE ITEMS COMPRAR A CLOCKWERK DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE CLOCKWERK DOTA 2
BATTERY ASSAULT
1 | 3 | 5 | 7 |
POWER COGS
2 | 13 | 14 | 16 |
ROCKET FLARE
4 | 8 | 9 | 11 |
HOOKSHOT
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE CLOCKWERK DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
0.3 s de intervalo para Batería de Asalto |
25
|
+50 % de resistencia mágica |
+125 de daño para Cohete Bengala |
20
|
Visión verdadera para Cohete Bengala |
+30 de daño para Batería de Asalto |
15
|
+15 de fuerza |
+20 de velocidad de movimiento |
10
|
+5 de armadura |
0 Comments
Publicar un comentario