Alchemist
Mid Lane Core
Hard Carry
Hard Carry
La sagrada ciencia de la química era una tradición de la familia Mezclaoscura, pero ningún Mezclaoscura había mostrado nunca la creatividad, ambición y temeridad del joven Razzil. Sin embargo, cuando la edad adulta llamó a su puerta, dejó a un lado el negocio familiar y probó suerte con la fabricación de oro mediante la alquimia. En un acto de audacia digno de su reputación, Razzil anunció que iba a transmutar una montaña entera en oro. Después de dos décadas de investigación, gastos y preparación, fracasó estrepitosamente, viéndose rápidamente encarcelado debido a la enorme destrucción que provocó su experimento. No obstante, Razzil no era de los que se toman un revés a la ligera, y trató de escapar para continuar su investigación. Cuando su nuevo compañero de celda resultó ser un feroz ogro, encontró la oportunidad que necesitaba. Tras convencer al ogro de que no se lo comiese, Razzil se puso a preparar una disolución para dársela de beber, hecha a partir del moho y el musgo que crecían en los muros de la prisión. En una semana parecía estar lista. Cuando el ogro bebió la poción, una furia imparable se apoderó de él, destruyendo los barrotes de la celda y atravesando los muros y a los guardias por igual. Pronto se encontraron perdidos en algún lugar del bosque que rodea la ciudad con un rastro de escombros detrás de ellos y ninguna señal de persecución. Al terminarse el efecto del tónico, el ogro parecía sereno, feliz e incluso entusiasmado. Acordando trabajar juntos, la pareja partió a recoger los materiales necesarios para intentar la transmutación alquímica de Razzil una vez más.
HABILIDADES DE ALCHEMIST DOTA 2
ACID SPRAY
TIEMPO DE RECARGA: 22 MANÁ: 130/140/150/160
Pulveriza ácido a gran presión sobre el área objetivo. Las unidades enemigas que caminen sobre el terreno contaminado reciben daño cada segundo y se reduce su armadura.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:NO
Radio: 475 / 525 / 575 / 625
Daño por Segundo: 15 / 20 / 25 / 30
Reducción de Armadura: 4 / 5 / 6 / 7
UNSTABLE CONCOCTION
TIEMPO DE RECARGA: 22/20/18/16 MANÁ: 120
Alchemist prepara una mezcla inestable que puede lanzar a un héroe enemigo para aturdir e infligir daño en un área alrededor de la explosión. Cuanto más se prepare la mezcla, más daño causará y más rato aturdirá. Tras 5 segundos, alcanza su máximo potencial de daño y tiempo de aturdimiento. Sin embargo, tras 5.5 segundos, la mezcla explotará sobre Alchemist si no la lanza.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Aturdimiento Máximo: 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4
Radio de Explosión: 200
GREEVIL'S GREED
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Alchemist obtiene oro adicional por matar a sus enemigos y de las runas de recompensa. Con cada víctima, Alchemist obtiene oro base y una bonificación. Si Alchemist mata a otra unidad que dé oro en los siguientes 40 segundos, obtendrá una instancia adicional de oro que se añade al total. Además hace que las runas de recompensa produzcan más oro de lo normal.Habilidad: Pasiva
Periodo de Muertes Recientes: 40
Oro Adicional Base: 4
Oro Adicional Extra: 3
Bonificacion de Oro Máxima por Victima: 20 / 24 / 28 / 32
Multiplicador de Runa de Recompensa: 2 / 2.5 / 3 / 3.5
Chemical Rage
TIEMPO DE RECARGA: 55 MANÁ: 50/100/150
Alchemist hace que su Ogro entre en un estado de furia inducida por químicos que reduce su tiempo de ataque base y aumenta su velocidad de movimiento y regeneración de vida. TIPO DE DISIPACIÓN: BásicaHabilidad: Sin Objetivo
Duración: 25
Tiempo de Ataque Base: 1.4 / 1.2 / 1
Regeneración de Vida Adicional: 50 / 75 / 100
Regeneración de Mana Adicional: 3 / 7.5 / 12
Velocidad de Movimiento Adicional: 30 / 40 / 60
QUE ITEMS COMPRAR A ALCHEMIST DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE ALCHEMIST DOTA 2
ACID SPRAY
2 | 3 | 5 | 7 |
UNSTABLE CONCOCTION
11 | 13 | 14 | 16 |
GREEVIL'S GREED
1 | 4 | 8 | 9 |
CHEMICAL RAGE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE ALCHEMIST DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+50 de regeneración de vida para Furia Química |
25
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+60 de velocidad de movimiento para Furia Química |
+400 de daño para Mezcla Inestable |
20
|
+40 % de hendidura |
+30 de daño |
15
|
+400 de vida |
-7 s de tiempo de recarga para Mezcla Inestable |
10
|
+25 de velocidad de ataque |
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