18 octubre 2019

Guia Como jugar con Tiny Dota 2

Tiny Dota 2
Tiny
Mid Lane Core
Offlane

Tras cobrar vida como un trozo de roca, los orígenes de Tiny son un misterio sobre el que especula continuamente. Ahora es un Gigante de Piedra, ¿pero qué era antes? ¿un fragmento del talón de un Gólem? ¿un pedazo sobrante del taller de un escultor de gárgolas? ¿una parte del Rostro Oracular de Garthos? Se mueve por una gran curiosidad, y viaja por todo el mundo sin descanso en busca de sus orígenes, su ascendencia y su gente. A medida que camina, aumenta de peso y de tamaño, y las fuerzas que el tiempo ejerce sobre las rocas haciéndolas más y más pequeñas causan en Tiny el efecto contrario, provocando que crezca sin cesar.

HABILIDADES DE TINY DOTA 2


AVALANCHE
Avalanche

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 26/22/18/14 Mana MANÁ: 120/120/120/120

Bombardea un área con rocas, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas continuamente en pequeños intervalos. Avalancha inflige 3 veces más daño a unidades lanzadas.

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 75 / 150 / 225 / 300
Radio: 325 / 350 / 375 / 400
Duración de Avalancha: 1.8

TOSS
Toss

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 17/15/13/11 Mana MANÁ: 90/100/110/120

Agarra la unidad más cercana a Tiny, amigo o enemigo, y la lanza a la unidad objetivo para infligir daño donde aterrizan. Si la unidad lanzada es un enemigo, recibirá daño adicional.

Habilidad: Unidad Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Radio: 275
Daño: 90 / 160 / 230 / 300
NOTAS:
  1. Si una unidad es impactada por Avalancha y luego Lanzada, puede ser golpeada una segunda vez por Avalancha si vuelve a caer en su área de efecto antes de que Avalancha termine.
  2. Puedes lanzar aliados, pero no recibirán daño.
  3. Lanzamiento inflige un 33% de su daño a estructuras.

TREE GRAB
Tree Grab

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 25/20/15/10 Mana MANÁ: 50

Agarra un árbol y golpea a los enemigos en la cabeza con él un número de veces limitado. Garantiza un rango de ataque adicional. Los ataques hacen más daño (incrementado contra edificios) y afectan a las unidades cercanas en el camino. El árbol puede ser lanzado para dañar unidades a distancia, pero esto gasta todas las cargas.

Habilidad: Unidad Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño por salpicadura: 150%
Radio de salpicadura: 275
Rango de lanzamiento: 1300
Punto de fundición: 0.2 0.2

GROW
Grow

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 0/0/0/0

Tiny obtiene masa rocosa que aumenta su poder a costa de su velocidad de ataque. Aumenta el daño a unidades por Lanzamiento y mejora la velocidad de movimiento.

Habilidad: Pasiva
Armadura Adicional: 10 / 18 / 26
Daño Adicional: 30/45/60
Reducción de Velocidad de Ataque: 20 / 35 / 50
Armadura Adicional: 10 / 18 / 26

QUE ITEMS COMPRAR A TINY DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Iron Branch Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Boots of Speed Dota 2 Bottle Dota 2
CORE ITEMS [MIDDLE]
Phase Boots Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Echo Sabre Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Blade Mail Dota 2 Lothars Edge Dota 2 Solar Crest Dota 2 Lotus Orb Dota 2 Linken’s Sphere Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Black King Bar Dota 2 Shiva's Guard Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Daedalus Dota 2 Silver Edge Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE TINY DOTA 2



Avalanche

AVALANCHE

2 4 5 7
Toss

TOSS

3 8 9 11
Tree Grab

TREE GRAB

1 13 14 16

Grow

GROW

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE TINY DOTA 2


Árbol de talentos
3 Cargas de Lanzamiento
25
-9s Avalanche Cooldown
Lanzamiento no requiere objetivos
20
-7s tiempo de recarga para Agarrar Árbol
+100 daño por Avalancha
15
+400 vida
+30 daño
10
+20 velocidad de movimiento

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