Tiny
Mid Lane Core
Offlane
Offlane
Tras cobrar vida como un trozo de roca, los orígenes de Tiny son un misterio sobre el que especula continuamente. Ahora es un Gigante de Piedra, ¿pero qué era antes? ¿un fragmento del talón de un Gólem? ¿un pedazo sobrante del taller de un escultor de gárgolas? ¿una parte del Rostro Oracular de Garthos? Se mueve por una gran curiosidad, y viaja por todo el mundo sin descanso en busca de sus orígenes, su ascendencia y su gente. A medida que camina, aumenta de peso y de tamaño, y las fuerzas que el tiempo ejerce sobre las rocas haciéndolas más y más pequeñas causan en Tiny el efecto contrario, provocando que crezca sin cesar.
HABILIDADES DE TINY DOTA 2
AVALANCHE
TIEMPO DE RECARGA: 26/22/18/14 MANÁ: 120/120/120/120
Bombardea un área con rocas, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas continuamente en pequeños intervalos. Avalancha inflige 3 veces más daño a unidades lanzadas.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 75 / 150 / 225 / 300
Radio: 325 / 350 / 375 / 400
Duración de Avalancha: 1.8
TOSS
TIEMPO DE RECARGA: 17/15/13/11 MANÁ: 90/100/110/120
Agarra la unidad más cercana a Tiny, amigo o enemigo, y la lanza a la unidad objetivo para infligir daño donde aterrizan. Si la unidad lanzada es un enemigo, recibirá daño adicional.Habilidad: Unidad Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Radio: 275
Daño: 90 / 160 / 230 / 300
NOTAS:
- Si una unidad es impactada por Avalancha y luego Lanzada, puede ser golpeada una segunda vez por Avalancha si vuelve a caer en su área de efecto antes de que Avalancha termine.
- Puedes lanzar aliados, pero no recibirán daño.
- Lanzamiento inflige un 33% de su daño a estructuras.
TREE GRAB
TIEMPO DE RECARGA: 25/20/15/10 MANÁ: 50
Agarra un árbol y golpea a los enemigos en la cabeza con él un número de veces limitado. Garantiza un rango de ataque adicional. Los ataques hacen más daño (incrementado contra edificios) y afectan a las unidades cercanas en el camino. El árbol puede ser lanzado para dañar unidades a distancia, pero esto gasta todas las cargas.Habilidad: Unidad Objetivo
Tipo de Daño: Físico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño por salpicadura: 150%
Radio de salpicadura: 275
Rango de lanzamiento: 1300
Punto de fundición: 0.2 0.2
GROW
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Tiny obtiene masa rocosa que aumenta su poder a costa de su velocidad de ataque. Aumenta el daño a unidades por Lanzamiento y mejora la velocidad de movimiento.Habilidad: Pasiva
Armadura Adicional: 10 / 18 / 26
Daño Adicional: 30/45/60
Reducción de Velocidad de Ataque: 20 / 35 / 50
Armadura Adicional: 10 / 18 / 26
QUE ITEMS COMPRAR A TINY DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE TINY DOTA 2
AVALANCHE
2 | 4 | 5 | 7 |
TOSS
3 | 8 | 9 | 11 |
TREE GRAB
1 | 13 | 14 | 16 |
GROW
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE TINY DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
3 Cargas de Lanzamiento |
25
|
-9s Avalanche Cooldown |
Lanzamiento no requiere objetivos |
20
|
-7s tiempo de recarga para Agarrar Árbol |
+100 daño por Avalancha |
15
|
+400 vida |
+30 daño |
10
|
+20 velocidad de movimiento |
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