Earthshaker
Roaming Support
Offlane
Offlane
Como un gólem o una gárgola, Earthshaker fue uno con la tierra, pero ahora camina libremente sobre ella. A diferencia de las otras entidades, se creó a sí mismo a través de un acto de voluntad, y no sirve a ningún otro maestro. En su sueño inquieto, encerrado en una profunda fisura en la piedra, se dio cuenta de la vida que transcurría libremente por encima de él y se volvió curioso. Durante una época de temblores, los picos de Nishai fueron sacudidos, provocando derrumbamientos que cambiaron el curso de los ríos y convirtieron los valles poco profundos en abismos sin fondo. Cuando la tierra finalmente dejó de temblar, Earthshaker salió del polvo que se asentaba, apartando enormes rocas como si se tratasen de una ligera manta. Se convirtió en una bestia mortal, y se llamó a sí mismo Raigor Pezuñapétrea. Ahora sangra, respira y por lo tanto puede morir, pero su espíritu sigue siendo ese de la tierra. Su poder reside en el tótem mágico que nunca deja de lado y, el día que regrese al polvo, la tierra lo tratará como a un hijo pródigo.
HABILIDADES DE EARTHSHAKER DOTA 2
FISSURE
TIEMPO DE RECARGA: 21/19/17/15 MANÁ: 110/130/150/170
Aporrea el suelo con un poderoso tótem, creando una cresta de roca infranqueable que aturde y daña a las unidades enemigas en línea recta.Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 110 / 160 / 210 / 260
Duración de la Fisura: 8
Duración de Aturdimiento: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
ENCHANT TOTEM
TIEMPO DE RECARGA: 5 MANÁ: 35/40/45/50
Potencia el tótem de Earthshaker, haciendo que inflija daño adicional en el próximo ataque.Habilidad: Sin Objetivo
Afecta a: Unidades enemigas
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Duración: 14 / 14 / 14 / 14
Daño: 100% / 200% / 300% / 400%
Distancia de Salto Con Cetro : 900
AFTERSHOCK
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 0/0/0/0
Hace que la tierra tiemble bajo sus pies, añadiendo daño adicional y aturdiendo a las unidades enemigas cercanas cuando Earthshaker lanza sus habilidades.Habilidad: Pasiva
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 75 / 100 / 125 / 150
Radio: 300
ECCHO SLAM
TIEMPO DE RECARGA: 150/130/110 MANÁ: 145/205/265
Ondas sísmicas que viajan por el suelo y dañan a las unidades enemigas. Cada enemigo golpeado provoca una resonancia que daña a las unidades cercanas. Los héroes reales provocan dos resonancias.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 160 / 210 / 270
Daño Por Resonancia: 40 / 55 / 70
Radio: 600
QUE ITEMS COMPRAR A EARTHSHAKER DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE EARTHSHAKER DOTA 2
FISSURE
1 | 13 | 14 | 16 |
ENCHANT TOTEM
3 | 8 | 9 | 11 |
AFTERSHOCK
2 | 4 | 5 | 7 |
ECCHO SLAM
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE EARTHSHAKER DOTA 2
Árbol de talentos |
||
-2s tiempo de recarga de Encantar Tótem | 25 |
+50% resistencia mágica |
+400 alcance de Fisura | 20 |
+50 daño por resonancia |
+7 armadura | 15 |
+30 velocidad de movimiento |
+250 maná | 10 |
+30 daño |
0 Comments
Publicar un comentario