Dark Seer
OffLaner
Roaming Support
Roaming Support
Rápido cuando tiene que serlo y también un astuto estratega, Ish'Kafel, el Visionario Oscuro (Dark Seer), no necesita armas afiladas para vencer a sus enemigos, apoyándose en su lugar en la fuerza de su poderosa mente. Su talento recae en la habilidad de manipular el combate para su provecho. Proveniente de un lugar que él llama 'La Tierra más allá del muro', Dark Seer continúa siendo un extraño aquí, un guerrero de un reino más allá del velo de esta realidad. Habiendo sido un gran general entre su gente y un valiente defensor del rey dios Damathryx, el ejército de Dark Seer fue barrido por una fuerza mucho mayor en los últimos días de la Gran Guerra de las Fronteras. Desesperado y enfrentándose a una muerte segura, él obró un último acto: atrajo a las fuerzas enemigas al laberinto de entre las murallas y en el último momento, justo antes de que lo capturasen, cruzó y selló las murallas para siempre en una explosiva descarga de energía oscura. Cuando el polvo remitió, vio que había salvado a su gente pero se encontró a sí mismo deslumbrado por la luz de un sol ajeno a su mundo y sin una forma de regresar. Ahora está comprometido a demostrar su valía como táctico militar, y promete demostrar que es el mejor estratega que este insólito nuevo mundo haya visto jamás.
HABILIDADES DE DARK SEER DOTA 2
VACUUM
TIEMPO DE RECARGA: 60/50/40/30 MANÁ: 100/130/160/190
Dark Seer crea un vacío sobre el área objetivo que succiona a las unidades enemigas, perturbándolas e infligiéndoles daño.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 50 / 100 / 150 / 200
Alcance de Lanzamiento : 450 / 500 / 550 / 600
ION SHELL
TIEMPO DE RECARGA: 9 MANÁ: 100/110/120/130
Envuelve a la unidad objetivo con un escudo espinoso que daña a las unidades enemigas en un área a su alrededor.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Radio: 250
Duración: 25
SURGE
TIEMPO DE RECARGA: 16/14/12/10 MANÁ: 50
Carga a la unidad aliada objetivo con poder, otorgándole un breve subidón de velocidad de movimiento y desactivando la colisión con unidades. Permite a la unidad sobrepasar el límite de velocidad de movimiento y no puede ser ralentizada.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Aliadas
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Duración: 6
Velocidad Adicional: 25% / 40% / 55% / 70%
WALL OF REPLICA
TIEMPO DE RECARGA: 100 MANÁ: 125/250/375
Levanta un muro de luz deformante que ralentiza y crea réplicas de cualquier héroe enemigo que lo atraviese. Las réplicas de los enemigos sirven a la voluntad de Dark Seer y duran hasta que son destruidas o finaliza la duración del muro. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Duración del Muro: 45
Daño de la Replica: 70% / 85% / 100%
Alcance de Lanzamiento: 1300
Ralentizacion de Movimiento: 50% / 60% / 70%
Duración de Ralentizacion: 0.75
QUE ITEMS COMPRAR A DARK SEER DOTA 2 [CORE]
DESARROLLO DE HABILIDADES DE DARK SEER DOTA 2
VACUUM
10 | 11 | 12 | 13 |
ION SHELL
1 | 3 | 5 | 7 |
SURGE
2 | 4 | 6 | 8 |
WALL OF REPLICA
9 | 16 | 18 |
TALENT TREE
14 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE DARK SEER DOTA 2
Árbol de talentos |
||
400 área de efecto de Subidón | 25 |
Muro paralelo |
+80 daño por Caparazón Iónico | 20 |
+10 armadura |
+75 área de efecto de Succión | 15 |
+12 regeneración de vida |
+90 daño | 10 |
12% evasión |
0 Comments
Publicar un comentario