Batrider
OffLaner
Mid Lane Core
Mid Lane Core
No se puede decir que haya armonía entre las criaturas de la selva de Yama Raskav. Por mordiscos, garras, pinzas o pezuñas, hasta el más tenue signo de debilidad implica una rápida muerte. Dicen que Rider era sólo un chiquillo cortando paja en el campo de su familia cuando fue atrapado por un enorme mordiciélago que buscaba algo de comida para llevar. Pero el chico, que tenía mejores planes que ser devorado, se abrió paso de las garras de la bestia hasta su espalda y la asesinó con sus herramientas. Cubierto de sangre y ebrio de emoción aún por su vuelo, el chico se dio cuenta de que había encontrado su vocación. El muchacho creció y cada verano solía volver al campo de su familia, a menudo encaminándose a los arbustos, buscando revivir la emoción de enfrentarse a la muerte en forma de fauces o de una caída mortal. Y según pasaban los años, su determinación crecía y crecía. Con cada expedición, se adentraba aún más en la selva, hasta que encontró cómo llegar a las cuevas en pleno corazón de la hostilidad. Cuentan que Rider, la víspera de una tórrida noche de verano, no llevaba más que una cuerda, una botella de coraje líquido y la ardiente determinación de sentir los cielos una vez más, cuando se adentró en ellas...
HABILIDADES DE BATRIDER DOTA 2
STICKY NAPALM
TIEMPO DE RECARGA: 3 MANÁ: 20/20/20/20
Empapa un área de aceite pegajoso, amplificando el daño de los ataques y habilidades de Batrider y ralentizando la velocidad de movimiento y giro de los enemigos en el área. Lanzamientos adicionales de Napalm Pegajoso aumentan el daño, hasta un máximo de 10 acumulaciones. El daño adicional se reduce a la mitad en creeps.Habilidad: Punto Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Radio: 375 / 375 / 375 / 375
Duración: 8 / 8 / 8 / 8
Ralentizacion de Movimiento: 3% / 5% / 7% / 9%
Ralentizacion de Velocidad de Giro: 70% / 70% / 70% / 70%
FLAMEBREAK
TIEMPO DE RECARGA: 17 MANÁ: 110/120/130/140
Lanza un cóctel explosivo que estalla cuando alcanza el lugar objetivo y hace retroceder e inflige daño a lo largo del tiempo a los enemigos en el área.Habilidad: Punto Objetivo
110/120/130/140 Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Tipo de Daño: Mágico
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Daño por Segundo: 25 / 30 / 35 / 40
Daño Total: 100 / 150 / 210 / 280
Radio: 375
FIREFLY
TIEMPO DE RECARGA: 17 MANÁ: 110/120/130/140
Lanza un cóctel explosivo que estalla cuando alcanza el lugar objetivo y hace retroceder e inflige daño a lo largo del tiempo a los enemigos en el área.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Daño por Segundo: 10 / 30 / 50 / 70
Velocidad de Movimiento: 4% / 7% / 10% / 13%
Radio: 200 / 200 / 200 / 200
FLAMING LASSO
TIEMPO DE RECARGA: 100/90/80 MANÁ: 225
Batrider ata a un enemigo y lo arrastra a su paso. Las víctimas no pueden ser arrastradas sobre terreno impasable. Las unidades arrastradas no pueden moverse, atacar o usar habilidades. Teletransportarse o trasladarse rompe la atadura. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño: 250 / 350 / 450
Duración: 0 / 0 / 0 / 0
Daño por Segundo: 20 / 40 / 60
QUE ITEMS COMPRAR A BATRIDER DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE BATRIDER DOTA 2
STICKY NAPALM
1 | 3 | 5 | 7 |
FLAMEBREAK
4 | 13 | 14 | 16 |
FIREFLY
2 | 8 | 9 | 10 |
FLAMING LASSO
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
11 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE BATRIDER DOTA 2
Árbol de talentos |
||
-13s tiempo de recarga de Rompellamas | 25 |
+8s de duración de Luciérnaga |
+40 velocidad de movimiento | 20 |
15 % reducción de tiempo de recarga |
+300 vida | 15 |
+2s de duración de Rompellamas |
+5 armadura | 10 |
+6% daño de hechizo |
0 Comments
Publicar un comentario