Ancient Apparition
Hard Support
Roaming Support
Roaming Support
Kaldr, la Aparición Ancestral (Ancient Apparition), es una imagen proyectada desde fuera del tiempo. Proviene del frío e infinito vacío que tanto precede al universo como espera a su fin. Kaldr es, Kaldr era, Kaldr será... y lo que percibimos, poderoso como aparenta ser, no es más que el desvanecido eco del verdadero y eterno Kaldr. Algunos creen que, a medida que el cosmos envejezca y se acerque a su momento final, el brillo y poder de Kaldr también se intensificará, que la Aparición Ancestral se volverá más joven y fuerte cuando se aproxime el fin de la eternidad. Su gélido agarre detendrá toda la materia, su imagen proyectará una luz demasiado horrible de contemplar. ¡Ya no será más una Aparición!
HABILIDADES DE ANCIENT APPARITION DOTA 2
COLD FEET
TIEMPO DE RECARGA: 10/9/8/7 MANÁ: 125
Lanza una maldición helada a una unidad enemiga que inflige daño a lo largo del tiempo, pero que se puede disipar alejándose del punto de lanzamiento inicial. Si la unidad enemiga no se aleja una distancia determinada antes de 4 segundos, quedará aturdida y congelada.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Daño por Tic: 0 / 50 / 70 / 90
Distancia de Ruptura: 715
Duración del Aturdimiento: 2 / 2.5 / 3 / 3.5
Alcance de Lanzamiento: 700 / 800 / 900 / 1000
ICE VORTEX
TIEMPO DE RECARGA: 4 MANÁ: 40/60/80/100
Crea un vórtice de energía helada que ralentiza la velocidad de movimiento y aumenta el daño mágico infligido en su alcance.Habilidad: Punto Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Radio: 275 / 275 / 275 / 275
Duración: 16
CHILLING TOUCH
TIEMPO DE RECARGA: 15/11/7/3 MANÁ: 30/50/70/90
Mejora tus ataques con gran daño mágico y ralentización. Aumenta el alcance de este ataque.Habilidad: AutoLanzable, Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Ralentizacion de Movimiento: 100%
Duración de la Ralentizacion: 0.5
Alcance de Ataque Adicional: 60 / 120 / 180 / 240
ICE BLAST
TIEMPO DE RECARGA: 40 MANÁ: 175
Lanza un trazador hacia cualquier punto del campo de batalla, el cual deberá ser activado de nuevo para marcar la zona en la que impactará, causando daño por una explosión de granizo. Cuanto mayor sea la distancia recorrida por el trazador, más grande será la explosión. Los enemigos que se vean afectados por la explosión o entren en contacto con la bola de granizo helado durante el trayecto, quedarán congelados, recibiendo daño e impidiéndoles regenerarse o curarse. Si la salud de una unidad congelada se reduce por debajo de cierto porcentaje, se hará añicos instantáneamente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño: 250 / 350 / 450
Duración de la Congelación: 10 / 11 / 12
Daño por Segundo de la Congelación: 12.5 / 20 / 32
QUE ITEMS COMPRAR A ANCIENT APPARITION DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE ANCIENT APPARITION DOTA 2
COLD FEET
2 | 4 | 9 | 11 |
ICE VORTEX
8 | 13 | 14 | 16 |
CHILLING TOUCH
1 | 3 | 5 | 7 |
ICE BLAST
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE ANCIENT APPARITION DOTA 2
Árbol de talentos |
||
+5% Ice Blast Kill Threshold | 25 |
700 AoE Cold Feet |
+80 daño por Toque Escalofriante | 20 |
+8 % ralentización/resistencia de Vórtice de Hielo |
+15 regeneración de vida | 15 |
-2.5s tiempo de recarga de Vórtice de Hielo |
+10% daño de hechizo | 10 |
+90 oro/min |
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