27 agosto 2019

Guia Como jugar con Grimstroke Dota 2

Grimstroke Dota 2
Grimstroke
Roaming Support
Hard Support

Elegante, sofisticado, astuto y cruel, Grimstroke canaliza fuerzas viles a través de la tinta profana de su pincel de runa. Preparado desde muy joven para convertirse en el guardián de su pueblo, el camino hacia el poder de Grimstroke se basó en un sacrificio que estaba muy dispuesto a hacer: la vida de toda su raza. Consumidos por la misma magia que estaba destinada a protegerlos, los parentescos de Grimstroke ahora solo existen como tinieblas, unidos para siempre a su pincel: sus gritos angustiados y formas viscosas aparentes en los trazos de cada mural oscuro que crea. La gente de Ashkavor se agolpó alrededor de la plaza del templo, ansiosos por presenciar la ascensión de su nuevo guardián, para estar cerca del hombre mientras ataba sus almas a las suyas. Pero a medida que sus últimos golpes de cepillo cayeron contra la piedra rúnica, y se forjó el vínculo de un nuevo Ascendido, todos, incluso aquellos que se habían quedado en sus hogares, pudieron sentir que algo había salido terriblemente mal. Él supo la causa al instante. Las gotas de icor que había adquirido para amplificar la potencia de sus botes de tinta los habían contaminado, y el poder del hechizo vinculante que había lanzado ahora amenazaba con consumirlo. Una corrupción de tinta serpenteó hacia arriba desde la piedra rúnica, a lo largo del mango de su cepillo, y pronto alcanzó sus manos. A partir de ahí se extendió rápidamente. Una vez que se sobrepuso a su rostro y su boca, no pudo haber gritado incluso si hubiera querido. Toda su vida había calculado cómo lograr poderes cada vez mayores que los límites que sus maestros permitían, llegando incluso a romper la prohibición sagrada de aumentar las tintas. De hecho, con la fuente del vínculo Ascendido abierto para él, sintió una medida de poder fluyendo hacia su alma como nunca lo había imaginado. Su mayor triunfo fue sobre él, si solo pudiera sobrevivir. Extrajo profundamente el poder del enlace, empujando hacia atrás contra el flujo de tinta corrupto. Un gran gemido llenó el aire: el grito colectivo de su pueblo. Algunos se balancearon sobre sus pies. El más débil se derrumbó. Muchos intentaron correr. Y aún más profundo sacó de su depósito de línea de sangre. Pero no fue suficiente para detener la marea de tinta. Fue solo cuando el aliento atrapado en sus pulmones comenzó a fallarle, y la oscuridad del tintero lo envolvió por completo, que vio su salida. El vínculo que había establecido con el pueblo de Ashkavoran, su gente, estaba destinado a ser utilizado solo en servicio de su protección ... fluía de dos maneras. Con la oleada final de fuerza, esta vez dirigida por algo más que una repulsión ciega, empujó el torrente de tinta dentro del enlace. Lentamente, sintió que la marea se retiraba ... y escuchó los terribles lamentos de su gente cuando la corrupción a su vez se apoderó de ellos. Cuando por fin la tinta cedió, sus ojos se abrieron sobre un mundo cambiado. La gente de Ashkavoran como él los conocía se había ido. Hasta el último alma se transformó en sombras aterradoras de sus antiguos seres, compuestos ya no de sangre y hueso, solo tinta viscosa y contaminada.


HABILIDADES DE GRIMSTROKE DOTA 2


STROKE OF FATE
Stroke of Fate

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 11/9/7/5 Mana MANÁ: 90

Winter Wyvern asciende con un viento ártico, obteniendo libertad de movimiento y permitiendo que sus ataques causen quemaduras. Mientras vuela, sus ataques tienen mayor alcance y son más rápidos, además, ralentizan a los enemigos con un frío mágico que les resta un 6% de su vida actual cada segundo. Su visión también se fortalece con el frío nocturno, otorgándole 400% de visión adicional durante la noche de forma pasiva. Mejorable con el Cetro de Aghanim

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Ralentizacion de Movimiento: 50% / 60% / 70% / 80%
Duración de la Ralentizacion: 1.5

PHANTOM'S EMBRACE
Phantom's Embrace

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 32/28/24/20 Mana MANÁ: 110/120/130/140

Invoca a un fantasma que se mueve rápidamente hacia el objetivo y se agarra a él. Una vez agarrado, el fantasma daña y silencia. Si sobrevive hasta el final de la duración, desgarra a la víctima para causarle graves daños y restablece el tiempo de recarga de Abrazo Fantasma. Los ataques del héroe contra el fantasma cuentan por tres.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Duración del Agarre: 5
Dps del Fantasma: 6 / 14 / 22 / 30
Daño por Desgarre: 75 / 150 / 225 / 300

INK SWELL
Ink Swell

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 30/25/20/15 Mana MANÁ: 120/130/140/150

Grimstroke envuelve una unidad aliada en tinta, aumentando su velocidad de movimiento. Los enemigos en el rango de la unidad aliada se dañan con zarcillos de tinta con el tiempo. Después de unos segundos, la inflamación se dispara, aplica daño y aturde el área alrededor de la unidad. El daño del oleaje y la duración del aturdimiento dependen de cuánto tiempo se infligió el daño del zarcillo de tinta a los héroes enemigos a lo largo de la duración.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Alcance de lanzamiento: 400 / 500 / 600 / 700
Duración de la Mejora: 3
Velocidad de Movimiento Adicional: 12% / 14% / 16% / 18%
Daño Máximo: 100 / 200 / 300 / 40
Duración Máximo del Aturdimiento: 1 / 1.9 / 2.8 / 3.7
Dps de las Ramificaciones de Tinta: 25 / 35 / 45 / 55

SOULBIND
Soulbind

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 100/75/50 Mana MANÁ: 150/200/250

Vincula al héroe enemigo objetivo a su aliado más cercano dentro del radio de vinculación, evitando que ambos se alejen el uno del otro. Cualquier habilidad cuyo objetivo sea una de los héroes vinculados es lanzado también sobre el otro héroe. Si se rompe el vínculo antes del fin de su duración, el objetivo inicial se volverá a vincular al héroe aliado más cercano dentro del radio.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes Enemigos
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño: 0 / 0 / 0 / 0
Duración: 6 / 7 / 8
Radio de Vinculación: 550
Alcance de lanzamiento: 700 / 800 / 900

Habilidad del cetro de Aghanim

DARK PORTRAIT
Dark Portrait

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 200

Crea una ilusión de tinta inmune de hechizo de un héroe enemigo objetivo.

Duración de Ilucion: 15
Velocidad de movimiento adicional: 30%
Daño de ilusión infligido: 150%
Daño de ilusión tomado: 350%
Rango de lanzamiento: 1200

QUE ITEMS COMPRAR A GRIMSTROKE DOTA 2


START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Enchanted Mango Dota 2 Enchanted Mango Dota 2 Observer Ward Dota 2 Enchanted Mango Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Boots of Speed Dota 2 Magic Wand Dota 2
CORE ITEMS [Support]
Arcane Boots Dota 2 Aether Lens Dota 2 Tranquil Boots Dota 2 Glimmer Cape Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Infused Raindrops Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Veil of Discord Dota 2 Rod of Atos Dota 2 Spirit Vessel Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Boots of Travel Dota 2 Eul's Scepter of Divinity Dota 2 Aeon Disk Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2 Ethereal Blade Dota 2 Scythe of Vyse Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE GRIMSTROKE DOTA 2


Stroke Of Fate

STROKE OF FATE

2 4 5 7
Phantom's Embrace

PHANTOM'S EMBRACE

3 8 9 16
Ink Swell

INK SWELL

1 11 13 14

Soulbind

SOULBIND

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE GRIMSTROKE DOTA 2


Árbol de talentos
+50% daño por Trazo del Destino
25
+200 radio de Ola de Tinta
+1 Hits to Kill Phantom
20
+600 alcance de lanzamiento de Trazo del Destino
+125 Alcance de Lanzamiento
15
+12% daño de hechizo
+90 oro/min
10
+30 velocidad de movimiento

0 Comments

Publicar un comentario