11 enero 2019

Guia Como jugar con Pugna Dota 2

Pugna Dota 2
Pugna
Mid Lane Core
Roaming Support

En el reino natal de Pugna, cerca de los respiraderos de los Confines Abisales, se alzaba una lamasería dedicada a las Artes del Olvido, que obtenía su poder de las energías abisales. El Maestro Supremo del templo había pasado al Olvido varios años atrás, dejando su academia sin liderazgo. Desde el momento de la muerte de su maestro, los regentes del templo comenzaron a realizar ritos de divinización para identificar a la reencarnación de su maestro, y finalmente todas las señales convergieron en las inmediaciones. Diversos poblados se alzaban bajos las sombras del templo, sus calles y plazas estaban repletos de risas de chiquillos alborotadores. Pugna, con apenas trece meses de edad, era uno de los candidatos entre los niños locales, y se presentó en el templo el día señalado junto a otros dos prometedores candidatos. Los lamas ofrecieron un amasijo de reliquias desgastadas a los pequeños, posesiones atesoradas por su antiguo maestro supremo. Uno de los niños se hizo con una varita pórfida que perteneció al lama largo tiempo atrás... y la introdujo por uno de sus orificios nasales. Una niña traviesa se hizo con un amuleto que también había pertenecido al lama e inmediatamente se lo tragó. Pugna miró a los otros dos con expresión divertida, lanzó una alegre carcajada y los abrasó con una lluvia de llamas esmeralda, reduciéndolos a cenizas al instante. A continuación se hizo con la varita y el amuleto y exclamó '¡Mío!' Los regentes levantaron al radiante Pugna sobre sus hombros, lo vistieron con el ornamento de su maestro supremo y se lo llevaron hacia el trono antes de que su humor tuviera ocasión de cambiar. En cinco años, el propio templo ya era otra montaña de cenizas, lo que complació sobremanera a Pugna.


HABILIDADES DE PUGNA DOTA 2


NETHER BLAST
Nether Blast

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 85/105/125/145

Una pulsación explosiva inflige daño a las unidades y estructuras en un área. Inflige la mitad de daño a las estructuras.

Habilidad: Unidad Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Retraso de la Explocion: 0.9 / 0.9 / 0.9 / 0.9
Radio: 400 / 400 / 400 / 400

DECREPIFY
Decrepify

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 15/12/9/6 Mana MANÁ: 60

Un poderoso hechizo bloqueador que ralentiza a una unidad y le impide atacar o ser atacada. Las unidades afectadas reciben daño mágico adicional.

Habilidad: Unidad Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Aumento de Daño Mágico A los Aliados: 25%
Daño Adicional a los Enemigos: 30% / 40% / 50% / 60%
Ralentizacion de Movimiento en En enemigos: 30% / 40% / 50% / 60%

NETHER WARD
Nether Ward

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 80/80/80/80

Pugna coloca un Guardián Abisal en la ubicación designada. El guardián reduce la regeneración de maná de los héroes enemigos cercanos y disparará a cualquier héroe enemigo que lance un hechizo. El Guardián Abisal inflige un daño igual al multiplicador de daño del maná consumido por el héroe enemigo.

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio de Ataque del Guardián: 1600
Reducción de Regeneración de Mana: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1
Duración del Guardián: 30

LIFE DRAIN
Life Drain

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 22 Mana MANÁ: 125/175/225

CANALIZADA: Mientras canaliza Succión Vital, Pugna absorbe la vida de la unidad enemiga objetivo para curarse y proporcionar visión sobre su objetivo. Si Pugna tiene toda la vida y el objetivo es un héroe, Succión Vital restaurará maná en su lugar. Cuando se lanza sobre un aliado, Pugna drenará su propia salud hacia su aliado. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Habilidad: Canalizada, Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Alcance de Lanzamiento: 700
Duración Máxima: 10

QUE ITEMS COMPRAR A PUGNA DOTA 2


START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota Dota 2 Mantle of Intelligence Dota 2 Mantle of Intelligence Dota 2 Circlet Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Null Talisman Dota 2 Null Talisman Dota 2 Bottle Dota 2 Boots of Speed Dota 2
CORE ITEMS [Mid Game]
Arcane Boots Dota 2 Aether Lens Dota 2 Veil of Discord Dota 2 Dagon Dota 2
LATE GAME [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Boots of Travel Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Eul's Scepter of Divinity Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2 Linken’s Sphere Dota 2 Scythe of Vyse Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Infused Raindrops Dota 2 Glimmer Cape Dota 2 Force Staff Dota 2 Rod of Atos Dota 2 Force Staff Dota 2 Black King Bar Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE PUGNA DOTA 2


Nether Blast

NETHER BLAST

1 3 5 7
Decrepify

DECREPIFY

2 4 8 9
Nether Ward

NETHER WARD

11 13 14 16

Life Drain

LIFE DRAIN

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE PUGNA DOTA 2


Árbol de talentos
+50% daño por Trazo del Destino
25
+200 radio de Ola de Tinta
+1 Hits to Kill Phantom
20
+600 alcance de lanzamiento de Trazo del Destino
+125 Alcance de Lanzamiento
15
+12% daño de hechizo
+90 oro/min
10
+30 velocidad de movimiento