Enigma
OffLaner
Roaming Support
Roaming Support
Nada se sabe del pasado de Enigma. Sólo hay historias y leyendas, la mayoría apócrifas, transmitidas a través de los siglos. Realmente Enigma es un misterio que tiene como única biografía real una breve descripción: una fuerza universal, un devorador de mundos. Es un ser del abismo, a veces corpóreo y otras veces etéreo. Una bestia entre planos. Hay historias que dicen que una vez fue un gran alquimista que intentó descubrir los secretos del universo y fue maldecido por su arrogancia. Otra leyenda dice que es un ser ancestral con una extraña gravedad, el abismo personificado, una retorcida voz de la oscuridad primigenia, anterior a la primera luz del universo. Y hay leyendas más antiguas que dicen que fue la primera estrella colapsada, un agujero negro desarrollado y que puede sentir. Con unas motivaciones insondables y un poder inexorable, es una energía destructiva lanzada contra la propia existencia.
HABILIDADES DE ENIGMA DOTA 2
MALEFICE
TIEMPO DE RECARGA: 18/17/16/15 MANÁ: 100/120/140/160
Concentra el poder de Enigma en un objetivo, infligiéndole daño y aturdiéndolo repetidamente varias veces. Afecta una vez cada 2 segundos.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración del Aturdimiento: 0.4 / 0.6 / 0.8 / 1
Daño por Impacto: 30 / 50 / 70 / 90
DEMONIC CONVERSION
TIEMPO DE RECARGA: 35 MANÁ: 140/150/160/170
Transforma un creep en tres fragmentos del propio Enigma. Estos eidolones están todos bajo el control de Enigma y repetidos ataques con éxito hacen que se multipliquen. Cuando esto ocurre, la vida de los eidolones es restaurada.Habilidad: Unidad Objetivo
Ataques para Multiplicarse: 6 / 6 / 6 / 6
Vida del Eidolon: 180 / 200 / 220 / 240
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración : 35
MIDNIGHT
TIEMPO DE RECARGA: 50/45/40/35 MANÁ: 50/80/110/140
Cubre un área de resonancias oscuras, dañando a las unidades enemigas según su vida máxima.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Radio : 550
Daño por Segundo: 3.75% / 4.25% / 4.75% / 5.25%
Duración : 9 / 10 / 11 / 12
BLACK HOLE
TIEMPO DE RECARGA: 200/180/160 MANÁ: 300/400/500
CANALIZADA: Invoca un vórtice que absorbe a las unidades enemigas cercanas. Los enemigos afectados por Agujero Negro no pueden moverse, atacar o lanzar hechizos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Canalizada, Punto Objetivo
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño por Segundo : 50 / 100 / 150
Radio : 420
Duración : 4 / 4 / 4
QUE ITEMS COMPRAR A ENIGMA DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE ENIGMA DOTA 2
MALEFICE
2 | 8 | 9 | 11 |
DEMONIC CONVERSION
1 | 3 | 5 | 7 |
MIDNIGHT
4 | 13 | 14 | 16 |
BLACK HOLE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE ENIGMA DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+7 Eidolones por Conversión Demoníaca |
25
|
+5 instancias de Maleficio |
+60 de daño de los Eidolones |
20
|
+500 vida |
+150 oro/min |
15
|
15 % reducción de tiempo de recarga |
+15% resistencia mágica |
10
|
+25 velocidad de movimiento |