05 enero 2019

Guia Como jugar con Enigma Dota 2

Enigma Dota 2
Enigma
OffLaner
Roaming Support

Nada se sabe del pasado de Enigma. Sólo hay historias y leyendas, la mayoría apócrifas, transmitidas a través de los siglos. Realmente Enigma es un misterio que tiene como única biografía real una breve descripción: una fuerza universal, un devorador de mundos. Es un ser del abismo, a veces corpóreo y otras veces etéreo. Una bestia entre planos. Hay historias que dicen que una vez fue un gran alquimista que intentó descubrir los secretos del universo y fue maldecido por su arrogancia. Otra leyenda dice que es un ser ancestral con una extraña gravedad, el abismo personificado, una retorcida voz de la oscuridad primigenia, anterior a la primera luz del universo. Y hay leyendas más antiguas que dicen que fue la primera estrella colapsada, un agujero negro desarrollado y que puede sentir. Con unas motivaciones insondables y un poder inexorable, es una energía destructiva lanzada contra la propia existencia.

HABILIDADES DE ENIGMA DOTA 2


MALEFICE
Malefice

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 18/17/16/15 Mana MANÁ: 100/120/140/160

Concentra el poder de Enigma en un objetivo, infligiéndole daño y aturdiéndolo repetidamente varias veces. Afecta una vez cada 2 segundos.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración del Aturdimiento: 0.4 / 0.6 / 0.8 / 1
Daño por Impacto: 30 / 50 / 70 / 90

DEMONIC CONVERSION
Demonic Conversion

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 140/150/160/170

Transforma un creep en tres fragmentos del propio Enigma. Estos eidolones están todos bajo el control de Enigma y repetidos ataques con éxito hacen que se multipliquen. Cuando esto ocurre, la vida de los eidolones es restaurada.

Habilidad: Unidad Objetivo
Ataques para Multiplicarse: 6 / 6 / 6 / 6
Vida del Eidolon: 180 / 200 / 220 / 240
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración : 35

MIDNIGHT
Midnight Pulse

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/45/40/35 Mana MANÁ: 50/80/110/140

Cubre un área de resonancias oscuras, dañando a las unidades enemigas según su vida máxima.

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Radio : 550
Daño por Segundo: 3.75% / 4.25% / 4.75% / 5.25%
Duración : 9 / 10 / 11 / 12

BLACK HOLE
Black Hole

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 200/180/160 Mana MANÁ: 300/400/500

CANALIZADA: Invoca un vórtice que absorbe a las unidades enemigas cercanas. Los enemigos afectados por Agujero Negro no pueden moverse, atacar o lanzar hechizos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Habilidad: Canalizada, Punto Objetivo
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Daño por Segundo : 50 / 100 / 150
Radio : 420
Duración : 4 / 4 / 4

QUE ITEMS COMPRAR A ENIGMA DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Soul Ring Dota 2 Boots of Speed Dota 2 Hand of Midas Dota 2
CORE ITEMS [OFFLANE]
Arcane Boots Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Black King Bar Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Glimmer Cape Dota 2 Force Staff Dota 2 Rod of Atos Dota 2 Pipe of Insight Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Aghanim's Scepter Dota 2 Shiva's Guard Dota 2 Refresher Orb Dota 2 Guardian Greaves Dota 2 Octarine Core Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE ENIGMA DOTA 2



Malefice

MALEFICE

2 8 9 11
Demonic Conversion

DEMONIC CONVERSION

1 3 5 7
Midnight

MIDNIGHT

4 13 14 16

Black Hole

BLACK HOLE

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE ENIGMA DOTA 2



Árbol de talentos
+7 Eidolones por Conversión Demoníaca
25
+5 instancias de Maleficio
+60 de daño de los Eidolones
20
+500 vida
+150 oro/min
15
15 % reducción de tiempo de recarga
+15% resistencia mágica
10
+25 velocidad de movimiento