09 diciembre 2018

Guia Como jugar con Techies Dota 2

Techies Dota 2
Techies
Roaming Support
Hard Support

En la amplia historia de la Ensenada del Dragador, no hay ningún otro negocio más maldito que Demoliciones Techies. Pensándolo bien, la Ensenada del Dragador ya no existe. Ni Toterin. Ni tan siquiera Villa Tramposa. De hecho, si alguien investigara la historia de Demoliciones Techies notarían que poco después de la aparición de los Techies, las ciudades suelen desaparecer. Como todas las inevitables catástrofes que rodean a Techies, la erradicación de la Ensenada del Dragador comenzó con un invento. Con la tarea de diseñar una manera más segura de detonar explosivos en las minas bajo la ciudad, los prodigiosos Squee, Spleen y Spoon desarrollaron la creación más extraña hasta la fecha: un botón que, al ser pulsado, activaba un dispositivo lejano que encendía un detonador. Muy entusiasmados por probar su invento, el trío rellenó barril tras barril de explosivos de sal ígnea, llenando cada rincón de su diminuto taller con las nuevas bombas remotas que habían desarrollado. De este montón, cogieron una única carga y la enterraron en un campo muy lejano. Mientras se ocultaban en una zanja, Spleen presionó el botón detonador. Sin embargo, no ocurrió nada. Confuso, se levantó, volvió a presionar el botón una y otra vez hasta que, finalmente, una explosión provocó un agujero en el campo. Eufóricos, Squee y Spleen volvieron a casa justo cuando una onda masiva de sonido y fuerza los arrolló. Desconcertados y con pitidos en los oídos a causa de la inesperada explosión, lograron reunirse en la nube de polvo para ver unas ruinas humeantes en el lugar donde una vez estuvo su taller. Trozos de madera y piedra continuaban cayendo a medida que el inmenso cráter que tenían delante se iba haciendo más profundo y amplio. Toda la Ensenada del Dragador temblaba, y luego poco a poco empezó a caer en las minas subterráneas mientras todos sus residentes huían presa del pánico. Sentados en el borde de su casa, cada vez más hundida, Techies sonreían y hacían burlas, tan emocionados por las posibilidades que se olvidaron de la ira de sus antiguos vecinos. Sólo se preguntaban una cosa: ¿cómo podrían provocar una explosión aún más grande?

HABILIDADES DE TECHIES DOTA 2


LAND MINES
Land Mines

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 110/130/150/170

Coloca una mina invisible que explota cuando un enemigo se acerca. La explosión causa menos daño si el objetivo se encuentra más lejos de la mina cuando ésta explota. Las minas explotan pasados %explode_delay% segundos tras ser activadas. Daña estructuras.

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Afecta a: Unidades Enemigas
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Radio: 400
Daño: 200 / 400 / 600 / 800
Daño contra Estructuras: 25%
Retraso de Activación: 1.75

STASIS TRAP
Stasis Trap

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/13/10 Mana MANÁ: 80/110/140/160

Coloca una trampa invisible que paraliza a las unidades enemigas cercanas cuando se activa.

Habilidad: Punto Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Radio de Activación: 400
Radio de Atrape: 600
Duración del Atrapamiento: 2 / 3 / 4 / 5
Tiempo de Desvanecimiento: 2

BLAST OFF!
Blast Off!

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/13/10 Mana MANÁ: 35

Los Techis se precipitan en medio de los enemigos y detonan cargas al impactar que infligen un importante daño en un área y silencian a los enemigos. Al impactar, el asalto causa a los Techies un daño igual al 50 % de su vida máxima.

Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a: Enemigos
Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:NO
Radio : 400
Duración del Silencio: 4 / 5 / 6 / 7
Daño AutoInflingido Máximo: 50%

REMOTE MINES
Remote Mines

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 200/240/300

Coloca un explosivo invisible que sólo detona cuando se activa. No daña estructuras. Mejorable con el Cetro de Aghanim

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:NO
Daño : 300 / 450 / 600
Radio de Explocion : 425
Duración de la Mina: 600
Tiempo de Desvanecimiento: 2
Alcance de Lanzamiento: 500
Daño con Cetro: 450 / 600 / 750
Alcance de Lanzamiento con Cetro: 700

QUE ITEMS COMPRAR A TECHIES DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Gauntlets of Strength Dota 2 Gauntlets of Strength Dota 2 Ring of Regen Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Soul Ring Dota 2 Boots of Speed Dota 2
CORE ITEMS [OFF LANE]
Arcane Boots Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Force Staff Dota 2 Aether Lens Dota 2 Eul's Scepter of Divinity Dota 2 Lotus Orb Dota 2 Bloodstone Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Boots of Travel Dota 2 Scythe of Vyse Dota 2 Octarine Core Dota 2
LUXURY ITEMS [Items Lujosos]
Dragon Lance Dota 2 Black King Bar Dota 2 Mjollnir Dota 2 Bloodthorn Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE TECHIES DOTA 2



Land Mines

LAND MINES

2 4 5 7
Stasis Trap

STASIS TRAP

11 13 14 16
Blast Off!

BLAST OFF!

1 3 8 9

Remote Mines

REMOTE MINES

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE TECHIES DOTA 2



Árbol de talentos
+25 velocidad de movimiento de minas
25
+251 daño
+150 oro/min
20
+50 velocidad de movimiento
+6 regeneración de maná
15
+300 daño por Despegue
-4s tiempo de recarga de Minas de Proximidad
10
+30% obtención de EXP