Oracle
Hard Support
Roaming Support
Roaming Support
Los ascendentes a la Gran Sede de los Cymurri habían importado durante eras sus Oráculos exclusivamente del Incubario de Marfil, en lo más alto de las huecas cumbres de la Cordillera de Zealot, con un primer pago realizado en el momento justo de la concepción del embrión y entregando el faltante en el alumbramiento de un profeta maduro y bien entrenado para el Portón del Rey Ídolo. Criados por las mismas Sibilas Pálidas que procrearon y les dieron a luz, todos los Oráculos sancionados fueron anclados en su forma física al mundo que la mayoría de nosotros compartimos; mientras tanto, sus almas deambulaban muy lejos, apenas atadas por el más liviano de los ombligos astrales. De tales vagabundeos cósmicos volverían los profetas, hablando con palabras de fuego y lenguas de carne. Sus místicas declaraciones se analizaban entre los Consejeros Cymurri, quienes encontraron en ellas visiones del futuro, asesoramiento diplomático, toda la munición sobrenatural que necesitaba la dinastía de Reyes Ídolos para asegurar la victoria en cualquier campaña, tanto en la corte como en el campo de batalla. Así fue durante generaciones, con las páginas del Tomo de los Ídolos llenas de los nombres de reyes triunfantes y de los nuevos dominios que habían adquirido. Así fue, esto es, hasta que un Oráculo en particular llamado Nerif llegó para servir al último de todos los reyes con yelmo de piedra.
HABILIDADES DE ORACLE DOTA 2
FORTUNE'S END
TIEMPO DE RECARGA: 15/12/9/6 MANÁ: 75
CANALIZADA: Concentra el poder de Oracle en un rayo de energía purificadora que, cuando es lanzado, inflige daño, detiene el movimiento y purga los efectos positivos de los enemigos en un área alrededor del objetivo. Si el objetivo es un aliado, solo purgará. Puede ser canalizada hasta un máximo de 2.5 segundos. La duración de la parálisis es igual al tiempo que dure la canalización. TIPO DE DISIPACIÓN: BásicaHabilidad: Canalizada, Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 120 / 150 / 180 / 210
Duración Mínima de la Parada: 0.5
Radio: 300
FATE'S EDICT
TIEMPO DE RECARGA: 16/13/10/7 MANÁ: 50
Oracle cautiva a un objetivo, desarmándole y concediéndole un 100% de resistencia a hechizos. Puede ser lanzada tanto en aliados como en enemigos.Habilidad: Unidad Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 3 / 3.5 / 4 / 4.5
Alcance: 500 / 600 / 700 / 800
PURIFYING FLAMES
TIEMPO DE RECARGA: 2.25 MANÁ: 80/85/90/95
Quema las impurezas, provocando un gran daño mágico y haciendo que el objetivo regenere vida con el tiempo. La cantidad de vida regenerada con su duración excede la cantidad de daño inicial. Puede lanzarse tanto en aliados como en enemigos.Habilidad: Unidad Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 90 / 180 / 270 / 360
Curación por Segundo: 11 / 22 / 33 / 44
Curación Total: 99 / 198 / 297 / 396
Duración: 9
Tiempo de Recarga con Cetro: 1
FALSE PROMISE
TIEMPO DE RECARGA: 100/65/30 MANÁ: 100
Altera temporalmente el destino de un aliado, retrasando cualquier tipo de curación o daño recibido hasta que se termine el efecto de Falsa Promesa. Cualquier curación retrasada por Falsa Promesa se doblará. Elimina la mayoría de efectos negativos e incapacitaciones durante el lanzamiento inicial. TIPO DE DISIPACIÓN: FuerteHabilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes Aliados
QUE ITEMS COMPRAR A ORACLE DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE ORACLE DOTA 2
FORTUNE'S END
1 | 13 | 14 | 16 |
FATE'S EDICT
4 | 8 | 9 | 11 |
PURIFYING FLAMES
1 | 3 | 5 | 7 |
FALSE PROMISE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE ORACLE DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+2s de duración de Falsa Promesa |
25
|
-5s tiempo de recarga de Edicto del Destino |
Invisibilidad por falsas promesas |
20
|
+45 velocidad de movimiento |
+120 oro/min |
15
|
+150 alcance de lanzamiento |
+25% obtención de EXP |
10
|
+1s de duración máxima de Fin de la Fortuna |