Bane
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Cuando los dioses tienen pesadillas, Bane Elemental es quien se las provoca. También llamado Atropos, Bane nació de los terrores nocturnos de la diosa Nyctasha. Siendo una energía de horror demasiado potente como para ser contenida por el sueño, emergió del letargo de ella, se alimentó de su inmortalidad y robó la forma vaporosa de su mancillada sangre. Él es la esencia del miedo. Los mortales que oyen su voz escuchan sus más oscuros secretos susurrados al oído. Él llama al miedo oculto en el corazón de cada Héroe. La vigilia no es protección, ya que la negra sangre que gotea continuamente de Bane, es una brea que atrapa a sus enemigos en un delirio. En presencia de Bane, todos los Héroes recuerdan temer la oscuridad.
HABILIDADES DE BANE DOTA 2
ENFEEBLE
TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6 MANÁ: 70/90/110/130
Debilita a una unidad enemiga, reduciendo su daño físico.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes Enemigas
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Estatus Reducción de Resistencia: 36% / 44% / 52% / 60%
Duración: 8
BRAIN SAP
TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 MANÁ: 90/115/140/165
Se alimenta de la energía vital de una unidad enemiga, curando a Bane e infligiendo daño. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 1.5
NIGHTMARE
TIEMPO DE RECARGA: 22/19/16/13 MANÁ: 165/165/165/165
Duerme a un héroe aliado o enemigo objetivo. Las unidades durmientes despiertan al ser atacadas, pero la Pesadilla pasa a la unidad atacante. Bane puede atacar a unidades afectadas sin problema.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 4 / 5 / 6 / 7
Alcance de Lanzamiento: 425 / 500 / 575 / 650
FIEND'S GRIP
TIEMPO DE RECARGA: 120/110/100 MANÁ: 200/300/400
CANALIZADA: Agarra a una unidad enemiga, incapacitándola y causándole grandes daños a lo largo del tiempo, robándole maná cada 0.5 segundos basado en la cantidad máxima de maná de la unidad.Habilidad: Canalizada, Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Duración: 4 / 5 / 6 / 7
Alcance de Lanzamiento: 425 / 500 / 575 / 650
Mana Drenado: 5%
Daño: 100 / 155 / 215
QUE ITEMS COMPRAR A BANE DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE BANE DOTA 2
ENFEEBLE
11 | 13 | 14 | 16 |
BRAIN SAP
1 | 3 | 5 | 7 |
NIGHTMARE
2 | 4 | 8 | 9 |
FIEND'S GRIP
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE BANE DOTA 2
Árbol de talentos |
||
+7s de duración de Garra del Diablo | 25 |
+250 daño/curación por Absorción Cerebral |
+50 velocidad de movimiento | 20 |
+125 reducción de velocidad de ataque para Debilitar |
+40% obtención de EXP | 15 |
Debilitar roba velocidad de ataque |
+100 alcance de lanzamiento | 10 |
+7 armadura |