28 diciembre 2018

Guia Como jugar con Bane Dota 2

Bane Dota 2
Bane
Hard Support
Roaming Support

Cuando los dioses tienen pesadillas, Bane Elemental es quien se las provoca. También llamado Atropos, Bane nació de los terrores nocturnos de la diosa Nyctasha. Siendo una energía de horror demasiado potente como para ser contenida por el sueño, emergió del letargo de ella, se alimentó de su inmortalidad y robó la forma vaporosa de su mancillada sangre. Él es la esencia del miedo. Los mortales que oyen su voz escuchan sus más oscuros secretos susurrados al oído. Él llama al miedo oculto en el corazón de cada Héroe. La vigilia no es protección, ya que la negra sangre que gotea continuamente de Bane, es una brea que atrapa a sus enemigos en un delirio. En presencia de Bane, todos los Héroes recuerdan temer la oscuridad.

HABILIDADES DE BANE DOTA 2


ENFEEBLE
Enfeeble

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6 Mana MANÁ: 70/90/110/130

Debilita a una unidad enemiga, reduciendo su daño físico.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes Enemigas
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Estatus Reducción de Resistencia: 36% / 44% / 52% / 60%
Duración: 8

BRAIN SAP
Brain Sap

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 Mana MANÁ: 90/115/140/165

Se alimenta de la energía vital de una unidad enemiga, curando a Bane e infligiendo daño. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 1.5

NIGHTMARE
Nightmare

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 22/19/16/13 Mana MANÁ: 165/165/165/165

Duerme a un héroe aliado o enemigo objetivo. Las unidades durmientes despiertan al ser atacadas, pero la Pesadilla pasa a la unidad atacante. Bane puede atacar a unidades afectadas sin problema.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Héroes
Tipo de Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 4 / 5 / 6 / 7
Alcance de Lanzamiento: 425 / 500 / 575 / 650

FIEND'S GRIP
Fiend's Grip

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 120/110/100 Mana MANÁ: 200/300/400

CANALIZADA: Agarra a una unidad enemiga, incapacitándola y causándole grandes daños a lo largo del tiempo, robándole maná cada 0.5 segundos basado en la cantidad máxima de maná de la unidad.

Habilidad: Canalizada, Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Duración: 4 / 5 / 6 / 7
Alcance de Lanzamiento: 425 / 500 / 575 / 650
Mana Drenado: 5%
Daño: 100 / 155 / 215

QUE ITEMS COMPRAR A BANE DOTA 2


START ITEMS [Con que Items Iniciar]
TAnimal Courier Dota 2 Observer Ward Dota 2 Tango Dota 2 IClarity Potion Dota 2 Iron Branch Dota 2 Iron Branch Dota 2
CORE ITEMS [SAFE LANE]
Arcane Boots Dota 2 Aether Lens Dota 2 Tranquil Boots Dota 2 Glimmer Cape Dota 2
UTILITY ITEMS [Items de utilidad]
Observer Ward Dota 2 Sentry Ward Dota 2 Dust of Appearance Dota 2 Tome of Knowledge Dota 2 Smoke of Deceit Dota 2 Gem of True Sight Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Infused Raindrops Dota 2 Ghost Scepter Dota 2 Eul's Scepter of Divinity Dota 2 Rod of Atos Dota 2 Black King Bar Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Boots of Travel Dota 2 Force Staff Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Meteor Hammer Dota 2 Spirit Vessel Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE BANE DOTA 2


Enfeeble

ENFEEBLE

11 13 14 16
Brain Sap

BRAIN SAP

1 3 5 7
Nightmare

NIGHTMARE

2 4 8 9

Fiend's Grip

FIEND'S GRIP

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE BANE DOTA 2


Árbol de talentos
+7s de duración de Garra del Diablo
25
+250 daño/curación por Absorción Cerebral
+50 velocidad de movimiento
20
+125 reducción de velocidad de ataque para Debilitar
+40% obtención de EXP
15
Debilitar roba velocidad de ataque
+100 alcance de lanzamiento
10
+7 armadura