Keeper of the Light
Roaming Support
Hard Support
Hard Support
Chispa de infinitos soles, cabalgando sobre un pálido corcel va este Guardián de la Luz (Keeper of the Light). Ezalor hace ya largo tiempo que escapó del plano Fundamental, separándose de las otras fuerzas ancestrales a las que estaba ligado en el seno de la gran armonía Primigenia. Él es una fuerza que cobró consciencia en los albores del universo, y que ahora cabalga en todos los planos a la vez, siempre un paso por delante del caos que le persigue, portando con él su don en el extremo de un bastón radiante. Su majestuosa verdad yace oculta bajo la apariencia externa de un anciano decrépito que apenas consigue mantenerse sobre la montura. Sin embargo, cuando se enfrenta al desafío del caos o de las fuerzas de la oscuridad, su luz primigenia brota en un estallido, y todo su poder se manifiesta, transformándolo, una vez más, en una fuerza muy a tener en cuenta.
HABILIDADES DE KEEPER OF THE LIGHT DOTA 2
ILLUMINATE
TIEMPO DE RECARGA: 11 MANÁ: 150/160/170/180
Canaliza energía lumínica, acumulando más poder cuanto más se canalice. Al lanzarla, se envía una onda que inflige daño y otorga visión en su trayecto. Cuanto más se canaliza, más daño inflige. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Canalizada, Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño por Segundo Canalizado: 100 / 100 / 100 / 100
Tiempo de Canalización Máximo: 2 / 3 / 4 / 5
Ancho: 375
Alcance: 1550
BLINDING
TIEMPO DE RECARGA: 30/25/20/15 MANÁ: 100/125/150/175
Una luz cegadora centellea sobre el área objetivo, haciendo retroceder y cegando a las unidades en ésta, lo que les hace fallar ataques.Habilidad: Punto Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Posibilidad de Fallo: 70%
Duración : 3 / 4 / 5 / 6
Radio: 600
Daño: 50 / 100 / 150 / 200
Rango de Casteo: 550 / 600 / 650 / 700
CHAKRA MAGIC
TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14
Restaura maná de la unidad objetivo, aumenta su reserva de maná y reduce el tiempo de recarga del siguiente hechizo que lance.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a : Unidades Aliadas
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Reducción de Tiempo de Recarga en Aliados: 3 / 4 / 5 / 6
WILL-O-WISP
TIEMPO DE RECARGA: 120 MANÁ: 200/300/400
Engendra una entidad de luz atacable, Ignis Fatuus. La luz se enciende y se apaga periódicamente, hipnotizando a los enemigos para que la vean cada vez que emite luz. Los enemigos afectados no pueden actuar.Habilidad: Punto Objetivo
Afecta a : Héroes Enemigos
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio: 650
Rango de lanzamiento: 900
Punto de lanzamiento: 0
QUE ITEMS COMPRAR A KEEPER OF THE LIGHT DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE KEEPER OF THE LIGHT DOTA 2
ILLUMINATE
1 | 3 | 5 | 7 |
BLINDING
8 | 13 | 14 | 16 |
CHAKRA MAGIC
2 | 4 | 9 | 11 |
WILL-O-WISP
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE KEEPER OF THE LIGHT DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+200 daño/curación por Iluminar |
25
|
+3 Will-O-Wisp Flicker |
+300 maná de Magia de los Chakra |
20
|
+40% resistencia mágica |
+350 alcance de lanzamiento |
15
|
+1 cantidad de vida de Fuego Fatuo |
+25 velocidad de movimiento |
10
|
+30% obtención de EXP |