Tinker
Hard Carry
Mid Lane Core
Mid Lane Core
La diminuta raza de Boush el Hojalatero (Tinker) es conocida por su inteligencia, su astucia y su problemática relación con la magia. De hecho, se sienten orgullosos de sobrevivir gracias a su ingenio y utilizan únicamente los poderes de la naturaleza que pueden desatar mediante métodos racionales. Pero esta renuncia ha sido una gran fuente de problemas, Boush puede dar fe de ello. Como investigador clave de las leyes naturales, Boush el Hojalatero dirige una enorme investigación intelectual sobre el comportamiento de la naturaleza, fundando un laboratorio subterráneo en los rumoreados páramos brumosos de la Meseta Violeta. Aunque desprecian a los magos por los peligros que desatan en el mundo, Boush y sus Hojalateros asociados abrieron con arrogancia un portal hacia algún reino que escapaba de su comprensión y permitieron el paso a algunos de sus horrores. Una niebla negra emergió del cavernoso interior de la Meseta Violeta, envolviéndola en una oscuridad permanente de la que emanaban constantes sonidos horripilantes. Boush escapó gracias a su inteligencia y a los artilugios que portaba, fue el único Hojalatero que sobrevivió al Incidente de la Meseta Violeta.
HABILIDADES DE TINKER DOTA 2
Laser
TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14 MANÁ: 110/130/150/170
Dispara un rayo de energía intensa que inflige daño y ciega al objetivo, haciendo que falle todos sus ataques físicos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a Unidades Enemigas: Si
Tipo de daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Frecuencia de Fallo por Ceguera: 100% / 100% / 100% / 100%
Duración de la ceguera en Héroes: 3 / 3.5 / 4 / 4.5
Duración de la ceguera en Creeps: 6 / 6 / 6 / 6
Alcance de Lanzamiento: 650
Radio de Refracción Con Cetro: 400
Hace que el láser se refracte, rebotando entre los héroes enemigos visibles.
No perfora la Inmunidad de Hechizo
Bloqueado por Linken's Sphere y repetido por Lotus Orb.
HEAT-SEEKING MISSILE
TIEMPO DE RECARGA: 25 MANÁ: 80/100/120/140
Lanza un par de cohetes a los héroes visibles más cercanos en un rango de 2500. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 125 / 200 / 275 / 350
Objetivos: 2 / 2 / 2 / 2
Objetivos Con Cetro: 4 / 4 / 4 / 4
Duplica el número de objetivos de misiles.
No perfora la Inmunidad de Hechizo
MARCH OF THE MACHINES
TIEMPO DE RECARGA: 35 MANÁ: 145/150/165/190
Recluta un ejército de subordinados robóticos para destruir a las unidades enemigas en un área alrededor de TinkerHabilidad: Punto Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 16 / 24 / 32 / 40
Radio: 900
Duracion: 6
No perfora la Inmunidad de Hechizo
REARM
TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 100/200/300
CANALIZADA: Reinicia el tiempo de recarga de la mayoría de las habilidades y objetos de Tinker.Habilidad: Sin Objetivo, Canalizada
Tiempo para Rearmarse: 3 / 1.5 / 0.75
No se puede rearmar:Black King Bar, Arcane Boots, Helm of the Dominator, Hand of Midas, Pipe of Insight, Refresher Orb, Linken's Sphere, Meteor Hammer, Aeon Disk, Necronomicon,
También rearma objetos en la mochila: Si
QUE ITEMS COMPRAR A TINKER DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE TINKER DOTA 2
LASER
1 | 3 | 14 | 16 |
HEAT-SEEKING MISSILE
8 | 9 | 10 | 11 |
MARCH OF THE MACHINES
2 | 4 | 5 | 7 |
REARM
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
13 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE TINKER DOTA 2
Árbol de talentos |
||
+0.3s de miniaturdimiento por Misil Infrarrojo | 25 |
+100 daño por Láser |
+10 de daño por Rebelión de las Máquinas | 20 |
+10 armadura |
+11 % de reducción de coste/pérdida de maná | 15 |
bonificación especial de ingresos de oro 150 |
+125 alcance de lanzamiento | 10 |
+10% daño de hechizo |