09 agosto 2019

Guia Como jugar con Tinker Dota 2

Tinker Dota 2
Tinker
Hard Carry
Mid Lane Core

La diminuta raza de Boush el Hojalatero (Tinker) es conocida por su inteligencia, su astucia y su problemática relación con la magia. De hecho, se sienten orgullosos de sobrevivir gracias a su ingenio y utilizan únicamente los poderes de la naturaleza que pueden desatar mediante métodos racionales. Pero esta renuncia ha sido una gran fuente de problemas, Boush puede dar fe de ello. Como investigador clave de las leyes naturales, Boush el Hojalatero dirige una enorme investigación intelectual sobre el comportamiento de la naturaleza, fundando un laboratorio subterráneo en los rumoreados páramos brumosos de la Meseta Violeta. Aunque desprecian a los magos por los peligros que desatan en el mundo, Boush y sus Hojalateros asociados abrieron con arrogancia un portal hacia algún reino que escapaba de su comprensión y permitieron el paso a algunos de sus horrores. Una niebla negra emergió del cavernoso interior de la Meseta Violeta, envolviéndola en una oscuridad permanente de la que emanaban constantes sonidos horripilantes. Boush escapó gracias a su inteligencia y a los artilugios que portaba, fue el único Hojalatero que sobrevivió al Incidente de la Meseta Violeta.

HABILIDADES DE TINKER DOTA 2


Laser
Laser

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14 Mana MANÁ: 110/130/150/170

Dispara un rayo de energía intensa que inflige daño y ciega al objetivo, haciendo que falle todos sus ataques físicos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.


Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a Unidades Enemigas: Si
Tipo de daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Frecuencia de Fallo por Ceguera: 100% / 100% / 100% / 100%
Duración de la ceguera en Héroes: 3 / 3.5 / 4 / 4.5
Duración de la ceguera en Creeps: 6 / 6 / 6 / 6
Alcance de Lanzamiento: 650
Radio de Refracción Con Cetro: 400

Aghanims scepter Hace que el láser se refracte, rebotando entre los héroes enemigos visibles.
Black King Bar No perfora la Inmunidad de Hechizo
Linken's Sphere Bloqueado por Linken's Sphere y repetido por Lotus Orb.

HEAT-SEEKING MISSILE
Heat-Seeking Missile

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 25 Mana MANÁ: 80/100/120/140

Lanza un par de cohetes a los héroes visibles más cercanos en un rango de 2500. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 125 / 200 / 275 / 350
Objetivos: 2 / 2 / 2 / 2
Objetivos Con Cetro: 4 / 4 / 4 / 4

Aghanims scepter Duplica el número de objetivos de misiles.
Black King Bar No perfora la Inmunidad de Hechizo

MARCH OF THE MACHINES
March of the Machines

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 35 Mana MANÁ: 145/150/165/190

Recluta un ejército de subordinados robóticos para destruir a las unidades enemigas en un área alrededor de Tinker

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 16 / 24 / 32 / 40
Radio: 900
Duracion: 6

Black King Bar No perfora la Inmunidad de Hechizo

REARM
Rearm

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 100/200/300

CANALIZADA: Reinicia el tiempo de recarga de la mayoría de las habilidades y objetos de Tinker.

Habilidad: Sin Objetivo, Canalizada
Tiempo para Rearmarse: 3 / 1.5 / 0.75
No se puede rearmar:Black King Bar, Arcane Boots, Helm of the Dominator, Hand of Midas, Pipe of Insight, Refresher Orb, Linken's Sphere, Meteor Hammer, Aeon Disk, Necronomicon,
También rearma objetos en la mochila: Si

QUE ITEMS COMPRAR A TINKER DOTA 2


START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Iron Branch Dota 2 Mantle of Intelligence Dota 2 Circlet Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Bottle Dota 2 Null Talisman Dota 2 Boots of Speed Dota 2 Soul Ring Dota 2
CORE ITEMS [MIDDLE]
Boots of Travel Dota 2 Aether Lens Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Dagon Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Kaya Dota 2 Black King Bar Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Boots of Travel Dota 2 Kaya and Sange Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2 Ethereal Blade Dota 2 Shiva's Guard Dota 2 Scythe of Vyse Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE TINKER DOTA 2


Laser

LASER

1 3 14 16
Heat-Seeking Missile

HEAT-SEEKING MISSILE

8 9 10 11
March of the Machines

MARCH OF THE MACHINES

2 4 5 7

Rearm

REARM

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

13 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE TINKER DOTA 2


Árbol de talentos
+0.3s de miniaturdimiento por Misil Infrarrojo
25
+100 daño por Láser
+10 de daño por Rebelión de las Máquinas
20
+10 armadura
+11 % de reducción de coste/pérdida de maná
15
bonificación especial de ingresos de oro 150
+125 alcance de lanzamiento
10
+10% daño de hechizo