Silencer
Hard Support
Roaming Support
Roaming Support
Como parte de la séptima y última generación de un linaje cuidadosamente planeado, Nortrom fue criado por la ancestral orden de los Aeol Drias para convertirse en el mayor usuario de la magia que el mundo había visto jamás. Él fue el profetizado, la culminación de doscientos años de cuidadosos emparejamientos, un mago guerrero que traería la gloria a la orden y la destrucción a sus acérrimos enemigos, los Caballeros del Surco. Criado junto a otros jóvenes magos en un acantonamiento oculto entre las colinas de los páramos de Hazhadal, los preceptores de la orden esperaron a que las habilidades de Nortrom se manifestasen. Mientras que otros estudiantes perfeccionaban sus talentos con el fuego, el hielo o los hechizos de encantamiento, Nortrom se sentaba en silencio sin mostrar ninguno, incapaz de lanzar hasta el más simple de los conjuros. A medida que se acercaba el día de la prueba final, él aún no había encontrado su magia. Disgustados, sus preceptores le increparon, mientras que los demás niños se rieron de él. "No eres ningún mago", dijo el líder de la orden. Sin embargo, Nortrom no se marchó con el rabo entre las piernas. Llegó al día de la prueba y se enfrentó a los demás magos que se habían burlado de él. Y gracias a esto, sus preceptores aprendieron una valiosa lección: una carencia de magia puede ser la mayor magia de todas. Nortrom silenció a los demás jóvenes magos, uno por uno, y los derrotó en un único combate hasta que sólo él quedó campeón de los Aeol Drias, cumpliendo así la profecía.
HABILIDADES DE SILENCER DOTA 2
CURSE OF THE SILENT
TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14 MANÁ: 125/130/135/140
Maldice el área objetivo, infligiendo daño a los héroes enemigos y ralentizando su velocidad de movimiento. Cada vez que los héroes enemigos lancen un hechizo la duración se verá aumentada.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio: 425
Duración Base: 6
Duración de la Penalizacion: 5
Ralentizacion de Movieminto: 9% / 12% / 15% / 18%
No perfora la Inmunidad de Hechizo.
GLAIVES OF WISDOM
MANÁ: 15/15/15/15
Silencer encanta sus gujas con su sabiduría, infligiendo daño adicional según su Inteligencia. Mejorable con el Cetro de AghanimHabilidad: Autolanzable, Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Daño: Puro
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Hace doble daño contra las unidades silenciadas.
No perfora la Inmunidad de Hechizo.
LAST WORD
TIEMPO DE RECARGA: 28/22/16/10 MANÁ: 115
Encanta a un objetivo infligiéndole daño y silenciándolo si lanza un hechizo o si termina la duración del encantamiento.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:NO
Retraso del Efecto: 4
Duración del Silencio: 3 / 4 / 5 / 6
No perfora la Inmunidad de Hechizo
Bloqueado por Linken's Sphere y repetido por Lotus Orb.
GLOBAL SILENCE
TIEMPO DE RECARGA: 130 MANÁ: 300/450/600
Silencer detiene todo el sonido, con lo que evita que los héroes y las unidades enemigas del mapa lancen hechizos.Habilidad: Sin Objetivo
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
QUE ITEMS COMPRAR A SILENCER SUPPORT DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE SILENCER DOTA 2
CURSE OF THE SILENT
1 | 3 | 5 | 7 |
GLAIVES OF WISDOM
2 | 13 | 14 | 16 |
LAST WORD
4 | 8 | 9 | 11 |
GLOBAL SILENCE
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE SILENCER DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+2s duración para Silencio Global |
25
|
+20% daño de Gujas de Sabiduría |
+30 daño por Maldición Arcana |
20
|
+125 alcance de ataque |
+2 robo de inteligencia |
15
|
+120 oro/min |
+25 velocidad de ataque |
10
|
+6 armadura |