Rubick
Roaming Support
Hard Support
Hard Support
Cualquier mago puede lanzar un hechizo o dos, y algunos puede que incluso estudien lo suficiente como para convertirse en brujos, pero sólo a los más talentosos se les permite ser reconocidos como Magus. Sin embargo, como en cualquier círculo de hechiceros, el sentido de comunidad nunca garantiza que la competencia sea cortés. Aun siendo ya un duelista de renombre y un erudito del grandioso mundo de la hechicería, a Rubick nunca se le había pasado por la cabeza que quizá tuviera madera para ser un Magus hasta encontrarse en mitad de su séptimo intento de asesinato. Mientras lanzaba sin demasiada dificultad al duodécimo de una sarta de supuestos asesinos desde un alto balcón, cayó en la cuenta de cuán poco imaginativos se habían vuelto los atentados contra su vida. Donde antes el sonido de un chasquido de dedos o una mano envuelta en llamas le hubieran hecho dar saltos de alegría, ahora todo se había vuelto muy predecible. Ansiaba tener una competencia mayor. Por eso, enfundándose su máscara de combate, hizo lo que cualquier brujo que quisiera ascender de rango haría: anunció sus intenciones de matar a un Magus. Pero Rubick no tardó en descubrir que el amenazar a un Magus supone amenazarlos a todos, y todos ellos le correspondieron con contundencia. Cada encantamiento enemigo era un torrente imparable de energía y cada ataque un golpe letal bien calculado. Pero en seguida ocurrió algo que los enemigos de Rubick no esperaban: sus artes parecían volverse contra ellos. En medio de esa trifulca mágica, Rubick reía entre dientes, leyendo y replicando sutilmente los poderes de uno para lanzarlos contra otro, sembrando el caos entre los que se habían aliado en su contra. Empezaron a oírse acusaciones de traición y al poco los hechiceros se volvieron los unos contra los otros sin sospechar quién estaba detrás de su perdición. Cuando la batalla concluyó finalmente, todos se encontraban abrasados y congelados, empapados, cortados y perforados. Más de uno yacía muerto por las artes de un aliado. Rubick permanecía aparte, dolorido pero deleitado con el espectáculo. Nadie tuvo las fuerzas para discutir cuando presentó su petición de asunción al Consejo Oculto, y todos los Once Insustanciales convinieron en concederle el título de Gran Magus.
HABILIDADES DE RUBICK DOTA 2
TELEKINESIS
TIEMPO DE RECARGA: 28/26/24/22 MANÁ: 125
Rubick utiliza sus poderes telequinéticos para alzar a una unidad en el aire brevemente y después lanzarla de vuelta al suelo. La unidad impacta contra el suelo con tanta fuerza que aturde a los enemigos cercanos.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración de Alzamiento: 1.1 / 1.5 / 1.9 / 2.3
Duración de Aturdimiento: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
Radio de Impacto: 325 / 325 / 325 / 325
Alcance de Lanzamiento: 550 / 575 / 600 / 625
FADE BOLT
TIEMPO DE RECARGA: 16/14/12/10 MANÁ: 120/130/140/150
Rubick crea una poderosa corriente de energía arcana que viaja entre las unidades enemigas, infligiendo daño y reduciendo su daño de ataque. Cada salto inflige menos daño.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 80 / 160 / 240 / 320
Duración del Efecto: 10 / 10 / 10 / 10
NULL FIELD
TIEMPO DE RECARGA: 30
El dominio de lo arcano de Rubick protege a los aliados cercanos de las magias más débiles, otorgándoles resistencia mágica.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño: 80 / 160 / 240 / 320
Duración del Efecto: 10 / 10 / 10 / 10
SPELL STEAL
TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16 MANÁ: 25/25/25
Rubick estudia la esencia mágica residual de un héroe enemigo, aprendiendo los secretos del último hechizo que haya lanzado el héroe. Rubick puede usar ese hechizo como si fuera suyo durante varios minutos o hasta que muera. Mejorable con el Cetro de Aghanim .Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Heroes Enemigos
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Duración: 180 / 240 / 300
Tiempo de recarga con Cetro : 2
QUE ITEMS COMPRAR A RUBICK DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE RUBICK DOTA 2
TELEKINESIS
2 | 13 | 14 | 16 |
FADE BOLT
1 | 3 | 5 | 7 |
NULL FIELD
4 | 8 | 9 | 11 |
SPELL STEAL
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE RUBICK DOTA 2
Árbol de talentos
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+ 50% de amplificador de hechizo para hechizos robados |
25
|
-15s tiempo de recarga de Telequinesis |
+300 distancia de impacto de Telequinesis |
20
|
-5s tiempo de recarga de Rayo Atenuante |
-60 daño por ataques de Héroes de Rayo Atenuante |
15
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+125 alcance de lanzamiento |
+60 daño |
10
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+200 vida |