10 enero 2019

Guia Como jugar con Ogre Magi Dota 2

Ogre Magi Dota 2
Ogre Magi
Hard Support
Roaming Support

El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin más vestimenta que la suciedad en sus cuerpos, a veces se encuentra envuelto en pieles de animales tras devorar sus despojos. Al ser una criatura poco sociable, se le suele encontrar confraternizando cariñosamente con rocas o tocones que haya confundido por los de su especie (lo que puede explicar la baja tasa de reproducción del ogro). Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro (Ogre Magi) bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Quiebrapiedras, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Ogre Magi es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que Ogre Magi no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos.

HABILIDADES DE OGRE MAGI DOTA 2


FIREBLAST
Fireblast

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 75/85/95/105

Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración del Aturdimiento: 1.5

Black King Bar No perfora la Inmunidad de Hechizo
Linken's Sphere Bloqueado por Linken's Sphere y repetido por Lotus Orb.

IGNITE
Ignite

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 15 Mana MANÁ: 90

Empapa a un objetivo en sustancias químicas volátiles y lo hace estallar en llamas. El objetivo sufre un inmenso dolor, recibe daño y se mueve más lentamente.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 5 / 6 / 7 / 8
Daño por Fuego: 26 / 34 / 42 / 50
Ralentizacion: 20% / 22% / 24% / 26%

BLOODLUST
Bloodlust

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 20 Mana MANÁ: 65

Incita al frenesí en una unidad aliada, aumentando su velocidad de movimiento y ataque. Puede lanzarse sobre torres

Habilidad: Autolanzable, Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Aliadas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Velocidad de Movimiento Adicional: 10% / 12% / 14% / 16%
Duración: 30

MULTICAST
Multicast
Permite a Ogre Magi lanzar sus hechizos varias veces con cada uso, al tiempo que también les da una mayor potencia. Explosión de Fuego reduce su tiempo de recarga y aumenta su alcance. Prender alcanza a los enemigos dentro de un área, aumenta su alcance y se puede lanzar sobre enemigos cercanos aleatorios cuando se usa. Sed de Sangre tiene un tiempo de recarga reducido y se puede lanzar sobre aliados cercanos aleatorios cuando se usa.

Habilidad: Pasiva
Reducción de tiempo de recarga de explocion de Fuego: 2 / 4 / 6
Radio de Prender: 150 / 300 / 450
Alcance de lanzamiento de Prender: 150 / 300 / 450
Velocidad de Movimiento Adicional: 10% / 12% / 14% / 16%
Radio de Sed de Sangre: 575
Reducción de Tiempo de recarga de sed de Sangre: 5 / 10 / 15
Posibilidad de Lanzamiento X2: 60%
Posibilidad de Lanzamiento X3: 0% / 30% / 30%
Posibilidad de Lanzamiento X4: 0% / 0% / 15%

Habilidad del cetro de Aghanim

UNREFINED FIREBLAST
Unrefined Fireblast

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 400

Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo. Su coste de maná es el 60% del maná actual del héroe.

Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 275
Duración de Aturdimiento: 1.5

Aghanims scepter Esta habilidad es independiente de los hechizos de Ogre Magi y es otorgada directamente por el cetro.
Black King Bar No perfora la Inmunidad de Hechizo
Linken's Sphere Bloqueado por Linken's Sphere y repetido por Lotus Orb.

QUE ITEMS COMPRAR A OGRE MAGI DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota Dota 2 Tango Dota Dota 2 Enchanted Mango Dota 2 Enchanted Mango Dota 2 Enchanted Mango Dota 2 Stout Shield Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Boots of Speed Dota 2
CORE ITEMS [OFF LANE]
Arcane Boots Dota 2 Hand of Midas Dota 2
UTILITY ITEMS [Items de utilidad]
Observer Ward Dota 2 Sentry Ward Dota 2 Dust of Appearance Dota 2 Gem of True Sight Dota 2 Smoke of Deceit Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Glimmer Cape Dota 2 Force Staff Dota 2 Aether Lens Dota 2 Spirit Vessel Dota 2 Lotus Orb Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Pipe of Insight Dota 2 Crimson Guard Dota 2 Solar Crest Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2 Guardian Greaves Dota 2 Scythe of Vyse Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE OGRE MAGI DOTA 2



Fireblast

FIREBLAST

1 3 5 7
Ignite

IGNITE

11 13 14 16
Bloodlust

BLOODLUST

2 4 8 9

Multicast

MULTICAST

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE OGRE MAGI DOTA 2



Árbol de talentos
+300 daño por Explosión de Fuego
25
+75 velocidad de movimiento
+60 velocidad de ataque por Sed de Sangre
20
+40 fuerza
+350 vida
15
+100 daño
+100 alcance de lanzamiento
10
+90 oro/min