Ogre Magi
Hard Support
Roaming Support
Roaming Support
El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin más vestimenta que la suciedad en sus cuerpos, a veces se encuentra envuelto en pieles de animales tras devorar sus despojos. Al ser una criatura poco sociable, se le suele encontrar confraternizando cariñosamente con rocas o tocones que haya confundido por los de su especie (lo que puede explicar la baja tasa de reproducción del ogro). Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro (Ogre Magi) bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Quiebrapiedras, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Ogre Magi es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que Ogre Magi no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos.
HABILIDADES DE OGRE MAGI DOTA 2
FIREBLAST
TIEMPO DE RECARGA: 12 MANÁ: 75/85/95/105
Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración del Aturdimiento: 1.5
No perfora la Inmunidad de Hechizo
Bloqueado por Linken's Sphere y repetido por Lotus Orb.
IGNITE
TIEMPO DE RECARGA: 15 MANÁ: 90
Empapa a un objetivo en sustancias químicas volátiles y lo hace estallar en llamas. El objetivo sufre un inmenso dolor, recibe daño y se mueve más lentamente.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Duración: 5 / 6 / 7 / 8
Daño por Fuego: 26 / 34 / 42 / 50
Ralentizacion: 20% / 22% / 24% / 26%
BLOODLUST
TIEMPO DE RECARGA: 20 MANÁ: 65
Incita al frenesí en una unidad aliada, aumentando su velocidad de movimiento y ataque. Puede lanzarse sobre torresHabilidad: Autolanzable, Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Aliadas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos:SI
Velocidad de Movimiento Adicional: 10% / 12% / 14% / 16%
Duración: 30
MULTICAST
Habilidad: Pasiva
Reducción de tiempo de recarga de explocion de Fuego: 2 / 4 / 6
Radio de Prender: 150 / 300 / 450
Alcance de lanzamiento de Prender: 150 / 300 / 450
Velocidad de Movimiento Adicional: 10% / 12% / 14% / 16%
Radio de Sed de Sangre: 575
Reducción de Tiempo de recarga de sed de Sangre: 5 / 10 / 15
Posibilidad de Lanzamiento X2: 60%
Posibilidad de Lanzamiento X3: 0% / 30% / 30%
Posibilidad de Lanzamiento X4: 0% / 0% / 15%
Habilidad del cetro de Aghanim
UNREFINED FIREBLASTTIEMPO DE RECARGA: 6 MANÁ: 400
Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo. Su coste de maná es el 60% del maná actual del héroe.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Tipo de daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 275
Duración de Aturdimiento: 1.5
Esta habilidad es independiente de los hechizos de Ogre Magi y es otorgada directamente por el cetro.
No perfora la Inmunidad de Hechizo
Bloqueado por Linken's Sphere y repetido por Lotus Orb.
QUE ITEMS COMPRAR A OGRE MAGI DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE OGRE MAGI DOTA 2
FIREBLAST
1 | 3 | 5 | 7 |
IGNITE
11 | 13 | 14 | 16 |
BLOODLUST
2 | 4 | 8 | 9 |
MULTICAST
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE OGRE MAGI DOTA 2
Árbol de talentos
|
||
+300 daño por Explosión de Fuego |
25
|
+75 velocidad de movimiento |
+60 velocidad de ataque por Sed de Sangre |
20
|
+40 fuerza |
+350 vida |
15
|
+100 daño |
+100 alcance de lanzamiento |
10
|
+90 oro/min |