Storm Spirit
Hard Carry
Mid Lane Core
Mid Lane Core
Storm Spirit es, literalmente, una fuerza de la naturaleza. La fuerza salvaje del viento y del clima, embotellados bajo forma humana. Y una forma bulliciosa, jovial e indómita, ¡todo hay que decirlo! Tan alegre como nuestro tío favorito, es capaz de insuflar una chispeante energía a cada escena. Pero no siempre fue así. De hecho, hubo una gran tragedia en su creación. Hace generaciones, en las llanuras más allá de las Montañas Aulladoras, una buena persona deambulaba famélica, pasando hambre y sed. Un simple elementalista llamado Panzatrueno utilizó un hechizo prohibido para invocar al espíritu de la tormenta, quería que lloviera. Enfurecida ante la presunción de este mortal, la Tormenta Celestial conocida como Raijin se desató sobre la tierra, azotándola sin piedad con vientos e inundaciones. Panzatrueno no era rival para el ser Celestial, no hasta que conjuró un hechizo suicida que unificó sus destinos en uno: capturó al Celestial en su propio cuerpo. Atrapados juntos, el humor irrefrenable de Panzatrueno se fusionó con la desbordante energía de Raijin, creando al joven Raijin Panzatrueno, un Celestial que camina por el mundo en forma física.
HABILIDADES DE STORM SPIRIT DOTA 2
STATIC REMNANT
TIEMPO DE RECARGA: 3.50 MANÁ: 100
Crea una imagen de Storm Spirit cargada explosivamente que dura 12 segundos y que detona e inflige daño si una unidad enemiga se acerca.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Radio de disparo: 235
Radio de Explosión: 260
Duración del remanente: 12
ELECTRIC VORTEX
TIEMPO DE RECARGA: 21/20/19/18 MANÁ: 85
Un vórtice que atrae a una unidad enemiga hacia la posición de Storm Spirit, también ralentiza a Storm Spirit un 50 % durante 3 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.Habilidad: Unidad Objetivo
Afecta a: Unidades Enemigas
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Radio Con Cetro: 475
Autoralentizacion: 50%
Duración De Autoralentizacion: 1000
Afecta a todas las unidades en un radio alrededor de Storm Spirit
No atraviesa la Inmunidad de Conjuros.
Bloqueado por Linken's Sphere y repetido por Lotus Orb.
Dispellable
OVERLOAD
Habilidad: Pasiva
Tipo de Daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 40 / 60 / 80 / 100
Radio: 300
Ralentizacion de Movimiento: 80%
Ralentizacion de Ataque: 50
Duración: 0.6 / 0.6 / 0.6 / 0.6
No atraviesa la Inmunidad de Conjuros.
Dispellable
Deshabilitado por descanso.
BALL LIGHTNING
MANÁ: 30
Storm Spirit se transforma en electricidad volátil, cargando a través del mapa hasta que agota su maná o alcanza su objetivo. El coste de activación es de 30+8% de su reserva total de maná y el coste por cada 100 unidades recorridas es de 12 + un 0.75% de su reserva total de maná. El daño es expresado en daño por cada 100 unidades recorridas.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Daño: 8 / 12 / 1
Velocidad: 1250 / 1875 / 2500
Radio: 200
Mana consumido por unidad: 0.7%
No atraviesa la Inmunidad de Conjuros.
No se puede lanzar mientras está rooteado.
QUE ITEMS COMPRAR A STORM SPIRIT DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE STORM SPIRIT DOTA 2
STATIC REMNANT
1 | 4 | 5 | 7 |
ELECTRIC VORTEX
11 | 13 | 14 | 16 |
OVERLOAD
2 | 3 | 8 | 9 |
BALL LIGHTNING
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 | 25 |
USO DE LOS TALENTOS DE STORM SPIRIT DOTA 2
Árbol de talentos |
||
Rayo Esférico crea un Remanente cada 500 de distancia | 25 |
Sobrecarga atraviesa la inmunidad |
+30 velocidad de ataque | 20 |
+0.5s de duración para Vórtice Eléctrico |
+400 vida | 15 |
+80 daño para Remanente Estático |
+3 regeneración de maná | 10 |
+30 de daño de Sobrecarga |