Puck
Mid Lane Core
Offlaner
Offlaner
Aunque Puck puede parecer un personaje travieso e infantil a primera vista, no es más que una máscara que oculta a su verdadero yo: la forma juvenil de un Dragón Feérico, una criatura que vive eones. Puck vive incontables milenios en su forma juvenil. Por tanto, aunque técnicamente es cierto que Puck es joven, continuará siéndolo cuando las ciudades de la época actual se hayan convertido en polvo. Sus motivos son inescrutables, y lo que a primera vista puede parecer un juego, en realidad esconde un propósito mucho más oscuro. Su inagotable sed de travesuras es el auténtico indicador de la verdadera naturaleza de Puck.
HABILIDADES DE PUCK DOTA 2
ILLUSORY ORB
TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 MANÁ: 80/100/120/140
Puck lanza un orbe mágico que flota en línea recta, dañando a las unidades enemigas en el camino. En cualquier punto, Puck puede teletransportarse a la ubicación del orbe usandoHabilidad: Punto Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Radio: 225
Daño: Daño: 70/140/210/280
No Perfora a Black King Bar.
JACKET ETEREO
Orientación: sin objetivo
Afecta a: uno mismo
WANING RIFT
TIEMPO DE RECARGA: 16/15/14/13 MANÁ: 100/110/120/130
Puck lanza una nube de polvo feérico que inflige daño y silencia a las unidades enemigas cercanas.Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Radio: 400/400/400/400
Duracion: 2 / 2.5 / 3 / 3.5
Daño Total en Creeps: 1000
No Perfora a Black King Bar.
Dispelable
PHASE SHIFT
TIEMPO DE RECARGA: 6 MANÁ: 0/0/0/0
Puck se transporta brevemente a otra dimensión en la que es inmune al daño.Habilidad: Sin Objetivo, Canalizada
Duración: 0.75 / 1.5 / 2.25 / 3.25
No se puede lanzar mientras está rooteado
DREAM COIL
TIEMPO DE RECARGA: 70/65/60 MANÁ: 100/150/200
Crea una espiral de magia volátil que se prende a los Héroes enemigos y los aturde. Si el héroe enemigo estira la bobina moviéndose demasiado lejos, se rompe, vuelve a infligir daño y aturde.Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Duración De La Espiral: 6 / 6 / 6
Radio De Ruptura:: 600 / 600 / 600
Duración Del Aturdimiento Por Ruptura: 1.5 / 2.25 / 3
Daño Por Ruptura: 300 / 400 / 500
DURACIÓN DE LA ESPIRAL CON CETRO: 8
DAÑO POR RUPTURA CON CETRO: 400 / 550 / 700
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO POR RUPTURA CON CETRO: 1.5 / 3 / 4.5
QUE ITEMS COMPRAR A PUCK DOTA 2
DESARROLLO DE HABILIDADES DE PUCK DOTA 2
ILLUSORY ORB
1 | 3 | 5 | 7 |
WANING RIFT
4 | 8 | 9 | 11 |
PHASE SHIFT
2 | 13 | 14 | 16 |
DREAM COIL
6 | 12 | 18 |
TALENT TREE
10 | 15 | 20 |
USO DE LOS TALENTOS DE PUCK DOTA 2
Árbol de talentos
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Disparo Rápido de Espiral de Sueños |
25
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bonificación especial de 420 de oro |
+40 % distancia/velocidad de Orbe Ilusorio |
20
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-8s tiempo de recarga de Escisión Fluctuante |
+90 daño |
15
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+15% daño de hechizo |
+150 alcance de lanzamiento |
10
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+6 a todos los atributos |