14 agosto 2018

Guia Como jugar con Puck Dota 2

Puck Dota 2
Puck
Mid Lane Core
Offlaner

Aunque Puck puede parecer un personaje travieso e infantil a primera vista, no es más que una máscara que oculta a su verdadero yo: la forma juvenil de un Dragón Feérico, una criatura que vive eones. Puck vive incontables milenios en su forma juvenil. Por tanto, aunque técnicamente es cierto que Puck es joven, continuará siéndolo cuando las ciudades de la época actual se hayan convertido en polvo. Sus motivos son inescrutables, y lo que a primera vista puede parecer un juego, en realidad esconde un propósito mucho más oscuro. Su inagotable sed de travesuras es el auténtico indicador de la verdadera naturaleza de Puck.

HABILIDADES DE PUCK DOTA 2


ILLUSORY ORB
Orbe ilusorio

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 Mana MANÁ: 80/100/120/140

Puck lanza un orbe mágico que flota en línea recta, dañando a las unidades enemigas en el camino. En cualquier punto, Puck puede teletransportarse a la ubicación del orbe usando

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Radio: 225
Daño: Daño: 70/140/210/280
Black King Bar No Perfora a Black King Bar.

JACKET ETEREO
Jacket etéreo
Teleports Puck al vuelo Illusory Orb



Orientación: sin objetivo
Afecta a: uno mismo

WANING RIFT
Waning Rift

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/15/14/13 Mana MANÁ: 100/110/120/130

Puck lanza una nube de polvo feérico que inflige daño y silencia a las unidades enemigas cercanas.

Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Radio: 400/400/400/400
Duracion: 2 / 2.5 / 3 / 3.5
Daño Total en Creeps: 1000
Black King Bar No Perfora a Black King Bar.
Dispelable Dispelable

PHASE SHIFT
Phase Shift

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 0/0/0/0

Puck se transporta brevemente a otra dimensión en la que es inmune al daño.

Habilidad: Sin Objetivo, Canalizada
Duración: 0.75 / 1.5 / 2.25 / 3.25
Root No se puede lanzar mientras está rooteado

DREAM COIL
Dream Coil

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 70/65/60 Mana MANÁ: 100/150/200

Crea una espiral de magia volátil que se prende a los Héroes enemigos y los aturde. Si el héroe enemigo estira la bobina moviéndose demasiado lejos, se rompe, vuelve a infligir daño y aturde.

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de daño: Magico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: No
Duración De La Espiral: 6 / 6 / 6
Radio De Ruptura:: 600 / 600 / 600
Duración Del Aturdimiento Por Ruptura: 1.5 / 2.25 / 3
Daño Por Ruptura: 300 / 400 / 500
Aghanim's Scepter DURACIÓN DE LA ESPIRAL CON CETRO: 8
Aghanim's Scepter DAÑO POR RUPTURA CON CETRO: 400 / 550 / 700
Aghanim's Scepter DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO POR RUPTURA CON CETRO: 1.5 / 3 / 4.5

QUE ITEMS COMPRAR A PUCK DOTA 2



START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Mantle of Intelligence Dota 2 Mantle of Intelligence Dota 2 Circlet Dota 2 Iron Branch Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Null Talisman Dota 2 Null Talisman Dota 2 Bottle Dota 2 Boots of Speed Dota 2
CORE ITEMS [MIDDLE]
Power Treads Dota 2 Magic Wand Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Eul's Scepter of Divinity Dota 2 Dagon Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Infused Raindrops Dota 2 LVeil of Discord Dota 2 Kaya Dota 2 Rod of Atos Dota 2 Aeon Disk Dota 2 Lotus Orb Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Boots of Travel Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2 Shiva's Guard Dota 2 Linken’s Sphere Dota 2 Scythe of Vyse Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE PUCK DOTA 2



Illusory Orb

ILLUSORY ORB

1 3 5 7
Waning Rift

WANING RIFT

4 8 9 11
Phase Shift

PHASE SHIFT

2 13 14 16

Dream Coil

DREAM COIL

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20


USO DE LOS TALENTOS DE PUCK DOTA 2



Árbol de talentos
Disparo Rápido de Espiral de Sueños
25
bonificación especial de 420 de oro
+40 % distancia/velocidad de Orbe Ilusorio
20
-8s tiempo de recarga de Escisión Fluctuante
+90 daño
15
+15% daño de hechizo
+150 alcance de lanzamiento
10
+6 a todos los atributos