11 enero 2020

Guia Como jugar con Earth Spirit Dota 2

Earth Spirit Dota 2
Earth Spirit
Roaming Support
Hard Support

En lo más profundo de las Tierras Altas, entre sus peñascos y precipicios, existe un filón de jade sagrado al que renegaron los mineros de las tierras altas. De este raro material se esculpió el semblante del gran general Kaolin, que fue enterrado a la cabeza de un ejército funerario de piedra con el poder de diez mil; soldados y ascéticos, bufones y acróbatas, esculpidos por artesanos y sepultados durante milenios bajo el oscuro cobijo de la Tierra. Lo que los artesanos no sabían era que en el interior del extraño filón de jade fluía el espíritu de la misma Tierra; una fuerza elemental que era uno con el planeta. Cuando la fuerza dentro del jade tallado se vió separada de la energía de la vida del mundo, reunió fuerzas durante el curso de mil años, excavó hasta ser libre y alcanzar la luz. Ahora, el gran espíritu terrestre Kaolin merodea por los caminos de las Tierras Altas, luchando por el espíritu de la Tierra; y en momentos de necesidad llama a los remanentes de su ejército sepultado, que aún se encuentra encerrado bajo el amoroso cobijo del barro.


HABILIDADES DE EARTH SPIRIT DOTA 2


BOULDER SMASH
Boulder Smash

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 22/18/14/10 Mana MANÁ: 100

Earth Spirit golpea al enemigo o aliado objetivo, enviándolo en la dirección que está mirando. Si Earth Spirit selecciona un área como objetivo, golpeará al Remanente de Piedra más cercano en un radio de 200. El Remanente u objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte. Si un enemigo es golpeado por un Remanente de Piedra también será ralentizado. Los Remanentes de Piedra recorren una distancia mayor que las otras unidades.

Habilidad: Unidad Objetivo, Punto Objetivo
Afecta a: Héroes
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Radio de Golpe de Remanente: 200
Daño: 105 / 170 / 235 / 300
Cantidad de Ralentizacion: 60%
Duración de la Ralentizacion: 1.25 / 2.5 / 3.25 / 4
Velocidad de Recorrido: 900
Distancia: 500 / 600 / 700 / 800
Distancia (Remanente): 2000

Rolling Boulder
Rolling Boulder

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4 Mana MANÁ: 50

Earth Spirit se convierte en una roca y, tras un retraso de 0.6 segundos, rueda hacia el lugar objetivo y daña a las unidades enemigas. Si impacta contra un héroe enemigo o es aturdido se detendrá. Si rueda por encima de un Remanente de Piedra, aumentará su velocidad y la distancia recorrida, y aturdirá a los enemigos durante más tiempo.

Habilidad: Punto Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Velocidad: 800
Velocidad (Remanente): 1600
Duración del Aturdimiento Adicional de Roca: 0.4 / 0.6 / 0.8 / 1

Geomagnetic Grip
Geomagnetic Grip

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 13 Mana MANÁ: 100

Earth Spirit atrae al Remanente de Piedra objetivo. Los enemigos golpeados por el objetivo atraído quedarán silenciados y recibirán daño.

Habilidad: Unidad Objetivo, Punto Objetivo
Afecta a: Unidades Aliadas
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: NO
Daño del Remanente: 50 / 100 / 150 / 200
Duración del Silencio: 2 / 2.5 / 3 / 3.5
Velocidad de Atracción en Héroe: 600
Velocidad de Atracción en Remanente: 1000

MAGNETIZE
Magnetize

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 100/90/80 Mana MANÁ: 100

Magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño durante un breve periodo. Los héroes magnetizados hacen que los Remanentes de Piedra cercanos exploten, destruyendo al remanente y restaurando la duración de Magnetizar en todos los enemigos cercanos. Este proceso puede repetirse varias veces. Si un héroe enemigo se ve afectado por Atracción Geomagnética o Roca Rodante, todos los héroes magnetizados comparten los efectos

Habilidad: Sin Objetivo
Tipo de Daño: Mágico
Atraviesa Inmunidad a Hechizos: SI
Radio: 350
Daño por Segundo: 50 / 75 / 100
Duración de Magnetizar: 6
Radio de Reinicio del Remanente: 400
Radio de Explocion del Remanente: 600

Habilidad del cetro de Aghanim

ENCHANT REMNANT
Enchant Remnant

Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 45 Mana MANÁ: 150

Earth Spirit encanta temporalmente a un aliado o héroe enemigo, convirtiéndolo en un Remanente de Piedra . Después de unos segundos, el remanente se rompe, liberando al héroe y dañando a los enemigos cercanos.

Daño de liberación: 300
Radio de daño: 300
Duración restante: 3
Rango de lanzamiento: 125
Punto de fundición: 0.2 0.2

QUE ITEMS COMPRAR A EARTH SPIRIT DOTA 2


START ITEMS [Con que Items Iniciar]
Tango Dota 2 Healing Salve Dota 2 Orb of Venom Dota 2 Observer Ward Dota 2 Sentry Ward Dota 2
EARLY GAME [1st min - 15 ~ 20th min]
Boots of Speed Dota 2 Urn of Shadows Dota 2 Magic Wand Dota 2
CORE ITEMS [SUPPORT
LVeil of Discord Dota 2 Spirit Vessel Dota 2 Force Staff Dota 2
UTILITY ITEMS [Items de utilidad]
Observer Ward Dota 2 Sentry Ward Dota 2 Dust of Appearance Dota 2 Tome of Knowledge Dota 2 Smoke of Deceit Dota 2 Gem of True Sight Dota 2
SITUATIONAL ITEMS [Items Situacionales]
Ghost Scepter Dota 2 Glimmer Cape Dota 2 Blade Mail Dota 2 Blink Dagger Dota 2 Eul's Scepter of Divinity Dota 2
EXTENSIÓN ITEMS [Fin de la fase de juego [36º ~ 41º min y más]
Boots of Travel Dota 2 Pipe of Insight Dota 2 SCrimson Guard Dota 2 Black King Bar Dota 2 Kaya and Sange Dota 2 Aghanim's Scepter Dota 2
NEUTRAL ITEMS
Keen Optic Dota 2 Ocean Heart Dota 2 Faded Broach Dota 2 Arcane Ring Dota 2 Philosopher's Stone Dota 2 Nether Shawl Dota 2 Essence Ring Dota 2 Clumsy Net Dota 2 Telescope Dota 2 Timeless Relic Dota 2 Spell Prism Dota 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE EARTH SPIRIT DOTA 2


Boulder Smash

BOULDER SMASH

2 3 5 7
Rolling Boulder

ROLLING BOULDER

1 8 9 11
Geomagnetic Grip

GEOMAGNETIC GRIP

4 13 14 16

Magnetize

MAGNETIZE

6 12 18
Talent Tree

TALENT TREE

10 15 20 25


USO DE LOS TALENTOS DE EARTH SPIRIT DOTA 2


Árbol de talentos
+0.75 s de duración del aturdimiento por Golpe de Roca
25
Atracción Geomagnética afecta a los aliados
+150 de oro/min
20
+15 % de daño de hechizo
+150 de daño por Roca Rodante
15
+8 de armadura
+50 de daño
10
+300 de distancia para Roca Rodante

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